Easy se suma nuevamente al programa Mejor Hogar Materiales de la Secretaría de Vivienda

Easy se suma nuevamente al programa Mejor Hogar Materiales de la Secretaría de Vivienda
18 Oct
2019

La marca elige sumarse al plan de beneficios que busca contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo.

Easy busca acompañar a las familias argentinas en la refacción y construcción de sus hogares. Por eso, la marca decidió ser parte del segundo llamado de la iniciativa Mejor Hogar Materiales, que tiene como objetivo lograr viviendas más seguras y de calidad.


Easy participa, hasta el 27 de octubre, sumándose como comercio adherido bonificando el 75% del valor total de la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos, de los rubros habilitados, con un tope máximo de descuento de $20.000 . Este beneficio es otorgado por la Secretaria de Vivienda en el marco del programa Mejor Hogar para aquellos que cuenten con un ingreso por grupo familiar de hasta $62.500 (4 salarios , mínimos, vitales y móviles que pueden ser formales e informales), se hayan inscripto en el programa y resulten ganadores del sorteo. Así, se logrará que cada uno de los beneficiarios pueda refaccionar, mejorar, ampliar o terminar sus viviendas.


De esta forma, Easy mantiene su compromiso con las familias argentinas, a partir de actividades que ayudan a mejorar la calidad de vida, convirtiendo cada una de las casas en un hogar.


Para más información sobre los materiales y el programa ingresar en: www.easy.com.ar/mejorhogar 


Acerca de Easy
Easy es la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.

Deja un comentario