Norte en Línea - E3 busca ampliar su programa de partners en la región

E3 busca ampliar su programa de partners en la región

E3 busca ampliar su programa de partners en la región
25 Ene
2021

E3, empresa argentina líder en plataformas e-commerce con clientes en Argentina, México, Perú y Uruguay, busca ampliar su programa de partners sumando a su red a más agencias de marketing o compañías de IT que quieran implementar su tecnología. “El año pasado, el consumo a través del canal online se disparó y nosotros crecimos un 400%.

Para hacer frente a la demanda y crecer a las tasas que exige el mercado, buscamos ampliar la base de aliados que implementen nuestra tecnología y acompañen a nuestros clientes en la personalización de sus tiendas online de forma rápida y eficiente, manteniendo nuestros estándares de calidad”, afirmó Marcos Tejerina, Gerente de Canales de E3.

Desde la compañía afirman que esperan para este año un gran crecimiento y mayor expansión en Latinoamérica. “Para eso, debemos adaptarnos a las múltiples necesidades de nuestros clientes y trabajar desde la innovación en todo el ecosistema de partners: desarrolladores, integradores e implementadores de soluciones e-commerce”, continuó el vocero.

Contar con una red de partners permite a la compañía dar respuesta en tiempo y forma a sus potenciales clientes, manteniendo una cultura ágil que, combinada con tecnología de vanguardia, permite proveer a sus más de 300 clientes y ofrecer actualizaciones y nuevas funcionalidades a lo largo del año a través de prácticas de mejora continua. “La industria te exige estar en constante cambio, evolucionando con automatizaciones e integraciones nuevas todos los días”, aseguró Tejerina que, además, es especialista en tecnologías de la información con 20 años de experiencia en el rubro.


Trabajar en sinergia junto a los partners es fundamental para conseguir los mejores resultados. Cada uno de ellos tiene sus objetivos de acuerdo con cada mercado que, en conjunto con E3, se potencian para lograr una exitosa digitalización de los procesos. Para Nicolás Riener, CEO de la agencia Beyoung, es fundamental la venta consultiva para ayudar a las empresas a transitar la transformación digital. “No existe transformación sin un socio tecnológico que lo permita: E3, como plataforma de ecommerce, es el eslabón fundamental de esa transformación. El desarrollo de este canal no es difícil, pero requiere trabajo y constancia”, aseguró Riener.


Por su parte, Diego Miranda, CEO de LAMASON, agencia especializada en e-commerce, destacó: “como partner nos sentimos sumamente respaldados y encontramos muchos beneficios en trabajar con E3, sin duda lo recomendamos como socio tecnológico para el crecimiento de las agencias”.

Ambos partners valoran la versatilidad y la escalabilidad de la plataforma E3. “En Lamason Agency elegimos E3 para desarrollos que implican un mayor desafío, para clientes exigentes que buscan una integración completa con un ERP, CRM o Marketplace, también en los casos en que se necesitan soluciones a medida b2c o b2b. Además, E3 nos acompaña con un departamento técnico que cubre las necesidades en desarrollo de los clientes y para nosotros es un soporte fundamental.”, explicó Miranda.

“Desde Beyoung elegimos la plataforma de E3 para nuestros clientes por dos factores claves: la experiencia del usuario, la plataforma es totalmente intuitiva a la hora de realizar cualquier tarea básica, como actualizar catálogo de productos, y la conversión de ventas para expandir el negocio, la posibilidad que tiene E3 de integrarse fácilmente hacia atrás, con un ERP, por ejemplo, para agilizar el proceso administrativo de ventas, como hacia adelante, con todos los marketplaces, expande los horizontes de exposición y aumenta los ratios de conversión”, concluyó Riener.


Acerca de E3
E3 es líder en plataformas e-commerce, fundada por Diego Gorischnik y Leonardo Squeo en 2012, actualmente cuenta con 130 colaboradores y más de 300 clientes en Argentina, México, Perú y Uruguay. Para más información visitar: https://e3stores.com/es/

Etiquetado como

Deja un comentario