Norte en Línea - Droguería del Sud organiza una nueva edición del evento de farmacias más importante del país
Imprimir esta página

Droguería del Sud organiza una nueva edición del evento de farmacias más importante del país

Droguería del Sud organiza una nueva edición del evento de farmacias más importante del país
03 Ago
2020

El próximo 7 y 8 de agosto se llevará a cabo “Expo Esencia virtual” en Santa Fe.

En el marco de su 70° Aniversario, Droguería del Sud invita a una nueva edición de Expo Esencia “70 años acercando las mejores oportunidades” con el objetivo de reunir a los principales laboratorios del país y a las farmacias de la región.

En esta oportunidad, Droguería del Sud replicará el exitoso formato virtual de su exposición comercial dirigida a farmacias de la región de Santa Fe y Litoral en donde se ofrecerán las mejores ofertas de 70 laboratorios líderes de diferentes categorías - medicinal, no medicinal, fragancias y dermocosmética - y participarán más de 500 farmacias.

Desde www.expoesencia.com.ar  se podrán realizar recorridos 360° por los stands, interactuar con los laboratorios mediante video call/ chat online y aprovechar promociones inigualables. Además, en esta ocasión, habrá una conferencia en vivo del ex Director del BCRA Enrique Szewach acerca del futuro de la economía y un show humorístico a cargo de Pablo Granados.

A través de la aplicación de un modelo de Resiliencia Organizacional, la compañía utilizó toda su capacidad humana y tecnológica para reinventarse en este tiempo de adversidad, con el objetivo de ofrecer un servicio innovador, útil y de calidad tanto para asistentes como para expositores.

“Ha sido necesaria la implementación de procesos innovadores que nos permitan adaptarnos a la nueva realidad. Entendimos que tanto laboratorios como farmacias necesitaban no solo un espacio para confluir, sino una nueva oportunidad para mejorar su rentabilidad. De dicha comprensión nació este modelo que hoy presentamos como Expo Esencia virtual”, explicó Daniel Vardé, CEO de Droguería del Sud.

Agenda:
Viernes 7 de agosto
09.00 a 18.00 Atención personalizada de proveedores en cada uno de los 70 stands que podrán recorrerse en forma virtual.
15.00 Actividad en vivo a cargo de Pablo Granados.
21.00 Conferencia en vivo de Enrique Szewach “El futuro de la economía argentina post pandemia”.

Sábado 8 de agosto
9.00 a 13.00 Atención personalizada de proveedores en cada uno de los 70 stands que podrán recorrerse en forma virtual.

Durante las 48 horas que dura el evento, las farmacias podrán hacer compras online con importantes descuentos.

Acerca de Droguería del Sud:
Droguería del Sud es una empresa de capital nacional, fundada en 1950 por el Dr. Silvio Macchiavello con la misión de abastecer de medicamentos e insumos farmacéuticos a todo el país.
Cuenta con más de 1250 empleados en 9 centros de distribución (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Santa Fe y Río Negro), uno de ellos ubicado en Avellaneda y considerado el centro automatizado más grande de Latinoamérica. Trabaja con más de 400 laboratorios, 8000 farmacias clientes y abastece a Ministerios de Salud, PAMI, hospitales públicos y obras sociales provinciales y sindicales, entregando más de 228 millones de unidades anuales. También cuenta con su propio canal E-commerce para consumidor final, llamado www.GPSfarma.com