Norte en Línea - Disney celebra 100 años de historia mientras que los argentinos visitan los parques de Orlando más que el año pasado

Disney celebra 100 años de historia mientras que los argentinos visitan los parques de Orlando más que el año pasado

Disney celebra 100 años de historia mientras que los argentinos visitan los parques de Orlando más que el año pasado
23 Feb
2023

En el marco de los 100 años de The Walt Disney Company, Despegar presenta beneficios exclusivos y consejos para disfrutar de las mejores experiencias.

Desde su fundación en 1923, Disney se ha convertido en una de las empresas de entretenimiento más queridas del mundo, inspirando a generaciones con sus películas clásicas, programas de televisión, parques temáticos y mucho más. Para conmemorar su centenario, Disney está planeando una serie de actividades, eventos e iniciativas para honrar su pasado e inspirar su futuro.


A partir de hoy, los fans de Disney de todo el mundo podrán unirse a la celebración. Para conmemorar la ocasión, se lanzarán artículos especiales, productos de edición limitada y contenidos en streaming. Además, Disney organizará varios eventos especiales, como una celebración virtual con apariciones de la realeza Disney, un espectáculo mundial de fuegos artificiales y una gala especial en honor al pasado y al futuro de la compañía.


En este contexto, el interés de los argentinos por visitar los parques temáticos de Orlando aumentó casi 10% si comparamos los meses de enero y febrero de este año versus el 2022.


“Viajar a Disney es una experiencia única y aún más ahora que se celebra el aniversario de sus 100 años. El destino es ideal para viajes familiares y, para disfrutarlo al máximo, desde Despegar aconsejamos: planificar las actividades en los parques para aprovechar el tiempo al máximo, ir dos días a Magic Kingdom para poder conocer cada uno de sus rincones, llevar ropa cómoda y adquirir el servicio Disney Genie+, una herramienta de planificación donde se permite comprar el pase rápido para algunas atracciones. Creemos que ocasiones como esta son exactamente lo que necesitan los viajeros para festejar y disfrutar en compañía“, señaló Alejandro Herrasti, Líder de Aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay.


El aniversario se conmemora el 16 de octubre de 2023 y, para aquellos fanáticos que quieran recorrer la historia de la empresa de entretenimiento en primera persona, el sitio web de Despegar cuenta con una landing especial de Disney donde podrán encontrar toda la información necesaria para poder organizar una visita. Allí se pueden encontrar tips para elegir la entrada perfecta, un plano con todos los lugares imperdibles de Walt Disney World, detalles y fotos de las mejores atracciones de cada parque y la posibilidad de comprar tickets para cada parque. Pero además, para esta ocasión especial Despegar ofrece 15% de descuento en entradas de 3 o más días a los Parques Temáticos Disney. Para disfrutar aún más de la experiencia, Despegar sumó propuestas de paquetes con ofertas imbatibles en Orlando y tickets promocionales para conocer Universal Orlando Resort en su sitio web.


“Para elegir en qué fechas ir a visitar las maravillas de Disney, hay que tener en cuenta que durante junio, julio y agosto se da la temporada alta donde las temperaturas son elevadas y hay muchos turistas, mientras que en diciembre, enero y febrero se puede disfrutar de noches más frescas y días más templados. Para los que prefieren disfrutar con más tranquilidad, abril y mayo son los meses de temporada baja donde la cantidad de turistas disminuye notablemente. Sin embargo, durante septiembre y octubre tienen lugar los eventos de Halloween donde los parques como Magic Kingdom o Universal Studios organizan noches mágicas y especiales de la temática”, añade Herrasti.


Respecto a la estadía, los viajeros pueden optar entre alojarse dentro de los parques de Disney o en la ciudad de Orlando. Quienes deciden hospedarse dentro de los parques obtienen horas adicionales en los mismos, y otros beneficios, para tener más tiempo de diversión en las atracciones y experiencias selectas. En la plataforma de Despegar se pueden encontrar las mejores opciones de alojamientos en Orlando para pasar unas vacaciones inolvidables y estar cerca de la casa del icónico Mickey Mouse. Por ejemplo, un paquete de viaje a Orlando en octubre con vuelo incluido y alojamiento por 6 noches con gimnasio, salón de juegos, piscina y estacionamiento gratis para el mes de octubre está $465k por persona.

Deja un comentario