Norte en Línea - DIRECTV reafirma su compromiso de informar

DIRECTV reafirma su compromiso de informar

DIRECTV reafirma su compromiso de informar
04 Abr
2020

Como parte de su solidaridad y sumándose a la contingencia y conciencientización en la prevención del COVID-19, la compañía refuerza los beneficios que otorga a sus suscriptores a través de una pieza de comunicación informativa, acompañada de un video emotivo en el que invita a su clientes a permanecer en sus hogares acompañados del mejor entretenimiento; además la modificación de su logotipo.

DIRECTV reafirma su compromiso por mantener informados y entretenidos a sus suscriptores durante la crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Tal es así, que la empresa lanza una nueva campaña informando los distintos beneficios.

Entre los beneficios a sus suscriptores, DIRECTV extendió -sin costo adicional- hasta el 15 de abril inclusive, la apertura de canales según la tecnología del decodificador de cada usuario, quien se beneficiará teniendo la grilla más completa. La compañía liberó hasta 91 canales en su grilla televisiva (dependiendo tecnología contratada y país de residencia) y también extendió, con hasta 35 señales, el beneficio a la plataforma DIRECTV GO. Además, se podrán adquirir los estrenos de películas (Pay Per View) con un 50 por ciento de descuento.

Se suma la liberación del Canal Escuela Plus (804) hasta el 17 de abril. Escuela Plus brinda contenidos educativos, y ante la suspensión de clases se transforma en una alternativa invaluable para la continuidad de la educación de los chicos. Se trata de un programa de RSE que brinda TV educativa en escuelas rurales y que DIRECTV lleva adelante en casi 10 mil establecimientos de América Latina, junto a sus socios: Discovery, National Geographic, Torneos, Takeoff Media y Disney.

Reforzando su posicionamiento de líder en programación deportiva, DIRECTV ofrece en su señal exclusiva de deportes, DIRECTV Sports, la posibilidad de rememorar los mejores eventos de los últimos años, tales como el Mundial Brasil 2014, el Mundial de Básquet 2019 y la Copa América Brasil 2019, entre otros.

Asimismo, la compañía refuerza sus canales de autogestión para que los clientes puedan resolver sus dudas sin salir de sus casas.

Deja un comentario