Norte en Línea - DIRECTV Latin America lanza la campaña institucional “Protagonistas de verdad”

DIRECTV Latin America lanza la campaña institucional “Protagonistas de verdad”

DIRECTV Latin America lanza la campaña institucional “Protagonistas de verdad”
25 Mar
2020

El video resalta el rol de médicos y enfermeros y el de todas las personas que están contribuyendo desde su lugar para el bienestar de la comunidad.

DIRECTV está reconociendo a los “Protagonistas de verdad” con un video en el que destaca a los profesionales de la salud y también a las personas cuyas profesiones y oficios se convirtieron en roles fundamentales en tiempo de aislamiento obligatorio para detener el avance del coronavirus COVID 19.

El video resalta el rol de las fuerzas de salud y seguridad y también el de todos los que trabajan para cuidar a los demás, proveerles alimentos y remedios, mantenerlos conectados e informados, transportarlos y velar por la higiene de las ciudades, entre otros.


Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com 

Acerca de DIRECTV GO:
Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com 

Deja un comentario