Norte en Línea - DIRECTV ascendió dos posiciones en el ránking Great Place to Work® de Argentina

DIRECTV ascendió dos posiciones en el ránking Great Place to Work® de Argentina

DIRECTV ascendió dos posiciones en el ránking Great Place to Work® de Argentina
28 Nov
2019

Nuevamente la empresa fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar del país, ubicándose en el puesto 6 de la categoría "Más de 1000 empleados".

En esta ocasión la diversidad y el trato justo se destacan como los atributos que más valoraron los empleados de la compañía.


Nuevamente DIRECTV fue seleccionada por Great Place to Work®, como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina”.


En el relevamiento de este año, del cual participaron 128 empresas y más de 63.000 colaboradores, DIRECTV ascendió dos posiciones con respecto a 2018 y obtuvo la 6ta posición, en el segmento "Más de 1000 empleados".


"DIRECTV es un gran lugar para trabajar gracias al compromiso de sus trabajadores, no sólo con los objetivos de negocio, sino aún más con las personas. Somos una compañía que vela por el trato justo y promueve la diversidad y un equipo en el que los valores de la aceptación y la camaradería son fundamentales", destacó Manuel Abelleyra, presidente de DIRECTV Latin America, en relación a los resultados de la encuesta.


En este sentido, DIRECTV implementa desde 2018 un programa de mentoría para las mujeres que busca fortalecer las actividades de liderazgo y gestión de la diversidad, así como capacidad para desarrollar redes profesionales. Y en 2019 la empresa creó el área de Diversidad y Cultura, para fortalecer el aporte al negocio de todas las personas, reconociendo la importancia que existe en las distintas formas de pensamiento, opinión y visión, más allá del grupo de pertenencia.


Esta es la 6ª vez que la compañía es reconocida por la firma global, que desde hace más de 30 años realiza un estudio de clima entre las organizaciones que desean participar y rankea a las que cumplen con estándares de calidad utilizados para elaborar los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar en todo el mundo.


"Año a año la participación de los empleados es más alta, lo que confirma que confían en ella como medio de escucha para promover el cambio", comentó Marcelo Grant, VP de Recursos Humanos de DIRECTV Latin America.


Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com 


Acerca de Great Place to Work®:
Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.
Cada año elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los 58 países en donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo.
Su misión: “construir un mundo mejor, ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajo para todos”.

Deja un comentario