Norte en Línea - Diputado Asseff: "El gobierno debe ser enérgico con Brasil. Porto Alegre es una base inglesa de reabastecimiento"

Diputado Asseff: "El gobierno debe ser enérgico con Brasil. Porto Alegre es una base inglesa de reabastecimiento"

El diputado del Mercosur Alberto Asseff, del partido UNIR, le pidió al gobierno nacional que "sea más enérgico con Brasil porque en medio de alegadas 'distracciones' y presuntos 'desconocimientos' en realidad San Pablo y Porto Alegre se han transformado de hecho en bases de reabastecimiento de la Royal Air Force en sus viajes a Malvinas".

"Un avión Hércules de la Royal Air Force fue fotografiado el viernes 7 de abril en el aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre cargando combustible. 

Estuvo una hora y media y siguió para Malvinas. Es muy grave que Brasil facilite, en contra de los compromisos y acuerdos celebrados en el Mercosur, el abastecimiento de la base militar británica en Malvinas. No se trata de llevarles verdura fresca a los isleños, sino armas relevos de tropas a la instalación militar. Esto es inadmisible. El gobierno debe adoptar una actitud de firmeza y reclamo imperativo ante Brasil", afirmó Asseff

Deja un comentario