Norte en Línea - Diego Malaspina asume como Gerente General de DataCloud

Diego Malaspina asume como Gerente General de DataCloud

Diego Malaspina asume como Gerente General de DataCloud
20 Ene
2021

La empresa argentina, pionera en proveer soluciones cloud/nube en el país, anuncia la promoción de Diego Malaspina como Gerente General de DataCloud.

Malaspina estará como cabeza de la compañía, coordinando la planificación estratégica de DataCloud,desde la casa matriz ubicada en Buenos Aires. “Mis dos décadas de experiencia en el rubro tecnológico me han otorgado las herramientas necesarias para poder tomar este desafío y liderar la empresa frente a una nueva normalidad mundial que se nos presentó durante 2020” expresó el nuevo Gerente General.

Diego Malaspina cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector tech, especializándose en soluciones cloud e innovación, al igual que acompañando a varios clientes y empresas en el camino de la transformación digital, experiencia que lo condujo a asumir este nuevo desafío en la gerencia de DataCloud.


“Nuestro objetivo estará puesto en continuar ofreciendo al cliente la mejor experiencia cloud personalizada, 100% nacional,”, aseguró Malaspina. A su vez, destacó la importancia de la confiabilidad como valor fundamental de la empresa, cualidad que permite que DataCloud siga creciendo día a día y sea reconocida como una de las compañías líderes del sector en la región.


DataCloud es una compañía argentina que provee soluciones ágiles y flexibles vinculadas al cloud computing. Cuenta con más de 100 colaboradores altamente calificados y certificados,quienes acompañan a los clientes en la constante transformación digital, personalizando las soluciones a sus necesidades.

Posee una infraestructura de primera línea y al estar situada en Argentina trae beneficios consigo:

Mínima latencia, lo cual permite mayor velocidad al momento de operar y disponer del servicio.

La información permanece dentro del país, cumpliendo con las regulaciones requeridas por determinadas empresas que no pueden disponer de este tipo de servicios por encontrarse basados en el exterior.
Personalización de las soluciones ofrecidas, acordes al mercado.

Deja un comentario