Norte en Línea - Diarco continúa su expansión en el país

Diarco continúa su expansión en el país

Diarco continúa su expansión en el país
02 Ene
2020

El mayorista cerró el año 2019 con 71 sucursales.

Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, abrió dos nuevas sucursales durante diciembre y, así alcanza un total de 71 puntos de venta en todo el país entre mayoristas tradicionales y tiendas Diarco Barrio.


En esta oportunidad, las provincias de La Pampa y Santa Cruz fueron las elegidas para inaugurar los nuevos puntos de venta.


La sucursal ubicada en General Pico (La Pampa) cuenta con un amplio salón de ventas de 2.300 m2 que ofrece un amplio surtido de productos y un estacionamiento. Los consumidores de la zona podrán visitarlo de lunes a sábado de 8 a 19hs. Por su parte, la sucursal ubicada en comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz) tiene una superficie de 710m2 y estará abierta al público de lunes a sábado de 9 a 13hs y de 16 a 20:30hs.


A través de esta apertura, Diarco afianza su plan de expansión siendo el mayorista más federal del país con presencia en 17 provincias, alcanzando los 46 puntos de venta tradicionales y 25 sucursales de Diarco Barrio. De esta forma, fortalece su propuesta comercial que consta de ofrecerle a sus clientes los mejores precios, para que todos pueden comprar a través de múltiples medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.


Acerca de Diarco
Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 39 años en el sector de distribución indirecta, posee 71 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales de Argentina. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.

Deja un comentario