Norte en Línea - DIA online lanza “Ofertas que arden” para Hot Sale 2021

DIA online lanza “Ofertas que arden” para Hot Sale 2021

DIA online lanza “Ofertas que arden” para Hot Sale 2021
07 May
2021

El 10, 11 y 12 de mayo, la cadena estará ofreciendo descuentos de hasta un 60% a través de su eCommerce.

Una vez más, DIA Argentina se suma a Hot Sale, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país. Con el propósito de acercar soluciones a las necesidades de sus clientes, DIA online brindará las mejores ofertas en las categorías de Supermercado.

En esta edición, los descuentos destacados de la cadena serán: 2x1 en artículos de perfumería, belleza y limpieza del hogar, hasta 40% off en refrigerados y congelados, y también, incluirá la modalidad de 2do hasta el 70% y 80% off en las categorías de almacén y desayuno. Un beneficio adicional que brindará DIA online es la posibilidad de financiar la compra en 3 cuotas sin interés.

Cada día más cerca de sus clientes, DIA cuenta con más de 350 tiendas para pickup, en CABA y GBA y también, más de 200 tiendas para retiro de pedidos dentro de las 3hs de realizada la compra online. Además, ofrece la opción de entrega a domicilio dentro de las 24hs (sujeto a disponibilidad) y para aquellos pedidos efectuados antes del mediodía de cada jornada la entrega es en el día.

“De cara a Hot Sale, y siempre enfocados en servir a nuestros clientes cuándo, dónde y cómo quieren, reforzamos toda nuestra operación en tienda física para que se articule de manera eficaz con la online. Asimismo, tendremos algunas sorpresas en términos de ofertas/combos y envíos gratis o retiros durante la noche en tiendas seleccionadas”, afirma Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce de DIA Argentina.


Zonas de cobertura y tiendas con entrega en 3 horas: https://diaonline.supermercadosdia.com.ar/institucional/zonas-de-cobertura 

DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es una red líder en supermercados de proximidad que cuenta con 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. DIA se abastece principalmente de proveedores locales y atiende las necesidades diarias de alimentación de más de 20 millones de clientes leales gracias al compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo.

Deja un comentario