Norte en Línea - Día Mundial de la limpieza: ¿Cómo colaborar con la limpieza del planeta desde nuestros hogares?

Día Mundial de la limpieza: ¿Cómo colaborar con la limpieza del planeta desde nuestros hogares?

Día Mundial de la limpieza: ¿Cómo colaborar con la limpieza del planeta desde nuestros hogares?
14 Sep
2020

Sodastream acompaña la iniciativa mundial de limpieza del planeta a través de distintas recomendaciones de colaboración individual.

Todos los años durante septiembre distintas Instituciones organizan encuentros para colaborar y contribuir con la limpieza del planeta. Este año, a raíz del contexto mundial por la pandemia, es más complicado llevar a cabo diversas actividades colectivas. Por eso, las contribuciones individuales se vuelven aún más relevantes.


En este marco, desde Sodastream, marca N1 de agua con gas en el mundo, invitan a todos aquellos que puedan seguir estos consejos para aportar desde nuestros hogares y así colaborar con el cuidado y limpieza del planeta:

Comenzar por casa y nuestro barrio:
- Se puede realizar la recolección, separación y clasificación de residuos en el hogar. Es una buena oportunidad de aprender sobre la gestión de residuos domésticos. Muchos barrios o zonas tienen cooperativas de reciclaje, que pueden ayudar en este proceso para tener toda la información necesaria a la hora de la recolección.
- En caso de tener lugar, se puede armar una propia compostera, separando los residuos orgánicos y generando así un sustrato rico para las plantas de casa.
- En una zona cercana a nuestros domicilios, podemos colaborar con la limpieza de nuestro barrio. Al salir a dar un paseo podemos llevar una bolsa y recoger los residuos con los que nos encontramos para luego poder separarlos. (botellas plásticas, cartones, etc).


Desde la Compañía, a través de sus productos, promueven la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente para construir un futuro mejor para todos. Al elegir Sodastream para hacer soda casera en casa, se puede evitar desechar hasta 3000 botellas plásticas por año usando en su lugar su botella reutilizable para tomar soda fresca.

Deja un comentario