Norte en Línea - Despegar presenta destinos preferidos de los rosarinos y las mejores propuestas de fin de semana largo

Despegar presenta destinos preferidos de los rosarinos y las mejores propuestas de fin de semana largo

Despegar presenta destinos preferidos de los rosarinos y las mejores propuestas de fin de semana largo
03 Mar
2021

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta los destinos preferidos de los rosarinos y las mejores propuestas para viajar en el fin de semana largo de Semana Santa que se aproxima.

En el contexto actual, los destinos nacionales son la preferencia de los viajeros rosarinos. Los líderes en el ranking son Bariloche, Buenos Aires, Mar del Plata, Salta y Neuquén. Rio de Janeiro (BR), Salvador (BR) y San Andrés (COL) son los más elegidos para viajes internacionales.


"El turismo de a poco se reactiva y sin dudas es un gran momento para recorrer y visitar nuestro hermoso país. Con cuidados, protocolos y los permisos correspondientes, viajar vuelve a ser parte de la realidad de los argentinos”, explica Paula Cristi, Gerente General para Argentina y Uruguay.


Algunas de las opciones para conocer los destinos más espectaculares del país son:
- Bariloche: 4 noches desde $80k. Reserva flexible, incluye vuelo, traslado y hotel con vista al Lago Nahuel Huapi.
- Mar del Plata: 3 noches desde $15,3k. Reserva flexible, incluye hotel a 8 cuadras de la playa y actividad de paseo en barco por la costa marplatense.
- Salta: 7 noches desde $56k. Reserva flexible, incluye vuelo, traslado, hotel y excursión a Cafayate con degustación de vinos.
- Iguazú: 3 noches desde $58,2k. Reserva flexible, incluye hotel, vuelo, traslados y entrada al Parque Nacional Iguazú con actividad de Cataratas.


Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por vuelos, alojamientos, actividades, etc.

*Precios al 3/03


Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Con 21 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Deja un comentario