Norte en Línea - Despegar y Walt Disney Resort llegan a Devoto Shopping

Despegar y Walt Disney Resort llegan a Devoto Shopping

Despegar y Walt Disney Resort llegan a Devoto Shopping
17 Nov
2023

Despegar abre una nueva sucursal en Devoto Shopping con la magia del universo Walt Disney World.

Despegar, la empresa de viajes líder de América Latina, abre su segunda sucursal de Argentina en Devoto Shopping con el objetivo de seguir ampliando su propuesta omnicanal. En total son cinco las sucursales que abrirán antes de que finalice el 2023, y esta tienda cuenta con la magia de Walt Disney World Resort en Florida.


“La apertura de sucursales en Argentina es un proyecto que venimos desarrollando hace ya tiempo, y está enfocado en que cada vez más personas que viajan puedan acceder a un asesoramiento personalizado para obtener viajes completos, accesibles y seguros en distintos puntos de venta.”, comenta Paula Cristi, Gerenta General de Despegar para Argentina y Uruguay. “Esta es la segunda de 5 sucursales que abriremos en CABA y GBA en 2023, e invitamos a los turistas a palpitar su próximo viaje con el encanto de Walt Disney World Resort en Florida.”


La primera sucursal que abrió Despegar está ubicada en Tortugas Open Mall, mientras que las próximas tendrán lugar en Unicenter, Paseo Alcorta y Alto Avellaneda. El Grupo Despegar ya cuenta con experiencia en este tipo de canal de ventas, a través de las marcas Viajes Falabella en Chile, Perú y Colombia; y BestDay en México.


Los clientes de Despegar podrán planificar sus vacaciones a Walt Disney World Resort para disfrutar de una experiencia imperdible. Los cuatro parques temáticos, Disney’s Animal Kingdom, EPCOT, Magic Kingdom Park y Disney’s Hollywood Studios, ofrecen emocionantes atracciones y entretenimiento para todas las edades e intereses.

Deja un comentario