Norte en Línea - Despegar recomienda el destino ideal para cada feriado del 2024

Despegar recomienda el destino ideal para cada feriado del 2024

Despegar recomienda el destino ideal para cada feriado del 2024
04 Ene
2024

La empresa de viajes líder de América Latina presenta una guía de propuestas para aprovechar al máximo los fines de semana largos más importantes del año.

Los expertos de Despegar armaron una lista con los destinos recomendados para aprovechar al máximo los feriados especiales del 2024. El objetivo es que los viajeros puedan planear sus escapadas con anticipación para congelar precios y, a su vez, incentivar el turismo dentro de la Argentina.

“Elaboramos algunas sugerencias para que los argentinos puedan disfrutar de experiencias únicas y conocer los increíbles paisajes que tiene nuestro país. Nuestro foco está puesto en el diseño de experiencias completas, en función de la estacionalidad, los días disponibles y los lugares que garantizan unas vacaciones inolvidables”, expresó Alejandro Festa, Gerente de Servicios Turísticos de Despegar. Y agregó: “Recomendamos elegir paquetes, dado que al comprar todo junto es más práctico, y cotizar los viajes con tiempo”.

Lunes 12 y martes 13 de febrero: Carnaval.
El espectáculo donde reinan el espíritu lúdico, la fantasía y los colores es la cita imperdible de febrero. En este fin de semana XL, Despegar propone una escapada con vuelo directo a Salta, alojamiento durante tres noches en hotel 4 estrellas, desayuno, piscina, sauna, solárium y estacionamiento gratis por $424k por persona (precio al 4 de enero).

Jueves 28 de marzo al 2 de abril: Semana Santa y Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
El lunes 1 de abril pasó a ser feriado puente para que los argentinos disfruten de un fin de semana de 6 días. Para quienes buscan disfrutar de paisajes imperdibles, naturaleza y renovar energías, la cita es en Esteros del Iberá. Despegar ofrece un paquete a Iguazú por 5 noches que incluye vuelo directo, alojamiento con desayuno buffet, piscina, gimnasio, sauna, salón de juegos y estacionamiento gratis por $705k por persona (precio al 4 de enero).

Jueves 20 y viernes 21 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano.
Es el momento perfecto del año para desconectar e ir a las catas de vinos más exclusivas del país. Por eso, la recomendación para este feriado es un paquete a Mendoza por 3 noches que incluye vuelo directo y alojamiento 4 estrellas con desayuno buffet incluido, piscina, gimnasio y estacionamiento por $301k por persona (precio al 4 de enero).

Viernes 11 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Para este fin de semana largo, Despegar propone un paquete a Córdoba por 2 noches con vuelo directo, equipaje incluido y alojamiento con desayuno incluido, gimnasio, solárium, jardín y terraza por $255k por persona (precio al 4 de enero).

Otra gran alternativa para quienes buscan viajar sin irse muy lejos de Buenos Aires son los pueblos mágicos que se encuentran a lo largo de nuestra provincia. Por ejemplo, un alojamiento 4 estrellas para el fin de semana XL del 28/3 al 2/4 en Punta Lara tiene un valor de $365k por persona e incluye desayuno, gimnasio, servicio de masajes y restaurante. Además, la Isla Martín García, Balcarce, Punta Indio, Chascomús, Lobos y Tornquist son algunos sitios cercanos e ideales para ir en busca de relax y confort.

Deja un comentario