Norte en Línea - Despegar presenta las tendencias del verano 2021

Despegar presenta las tendencias del verano 2021

Despegar presenta las tendencias del verano 2021
03 Feb
2021

Los destinos más elegidos por los argentinos, nuevas tendencias de viaje y las particularidades de la temporada actual.

En un contexto de incertidumbre para la industria del turismo, los destinos nacionales lideraron el ranking de lo más elegido para la temporada de verano. Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta sus resultados del verano y las tendencias que se vienen para los Carnavales.


Para este verano, la reserva de hoteles destacó notablemente la preferencia de los argentinos -sobre todo para enero- por las ciudades de Bariloche y Buenos Aires, dejándolas en lo más alto del ranking de los destinos más elegidos para la temporada 2021, seguidas por Mar del Plata, Mendoza y Villa Carlos Paz. Así mismo, el avión fue el medio más utilizado para viajar, principalmente para enero y febrero.


En cuanto al fin de semana largo de Carnaval, los destinos que toman más fuerza son centros turísticos en la Costa, como Mar del Plata y Villa Gesell, así como Villa Carlos Paz, Iguazú y Pilar, si bien se mantiene la tendencia de enero por Buenos Aires y Bariloche.


Una de las particularidades que se observan para el próximo feriado son los viajes de dos personas, mayormente a hoteles, con un promedio de entre 3 y 5 días de estadía -relacionada a los fines de semana, Día de San Valentín y feriados- y poco traslado aéreo, similar al año pasado.


Entre los destinos nacionales que lideran el ranking de preferencias de los argentinos, estas son algunas de las opciones más destacadas para disfrutar del fin de semana largo de Carnaval, con hospedaje y vuelos directos y traslado*, si se necesitara:

- Mar del Plata: 3 noches desde $12.500 por persona, incluyendo un paseo en barco por la costa marplatense, donde se podrán obtener las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde el mar.
- Campana: 3 noches desde $17.400 por persona, en un alojamiento rodeado de un parque arbolado con laguna artificial, ideal para un fin de semana de desconexión total.
- Villa Carlos Paz: Con vuelo directo a la ciudad de Córdoba y hospedaje durante 4 noches en el medio de la sierra con vistas panorámicas al Lago San Roque. Desde $43.000 por persona.
- Iguazú: vuelo directo con traslado al hotel, 3 noches de alojamiento y excursión a las Cataratas, desde $67.100 por persona.


"Hemos diseñado distintas Escapadas, conformadas por vuelo, hotel, traslados e incluso una experiencia especialmente seleccionada por nuestro equipo de expertos. Hoy en día viajar es posible, sólo hay que estar atentos a los requisitos de cada destino, ya sean formularios o documentación necesaria, y siempre con atención a los protocolos sanitarios. Los viajes están volviendo, con algunos cambios, pero con la pasión de siempre”, reafirma Paula Cristi.


Despegar cuenta con alternativas de pago con ventajas de cuotas sin interés. Además, todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa que permite a los viajeros obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por vuelos, alojamientos, etc.

*Precios al 2/2/2021


Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Con 21 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Deja un comentario