Declaraciones de Asseff sobre el primer debate

Declaraciones de Asseff sobre el primer debate
14 Oct
2019

MACRI: Firme y correcto. En el segundo debate tendrá que ser directo en el cuestionamiento de la corrupción sistemica y del pacto de impunidad.

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio bonaerense, Alberto Asseff, dijo que "el presidente Macri tuvo un correcto desempeño en el debate, exhibiendo respeto, actitud republicana y serenidad. Su contrincante pareció más suelto, pero también mostró su arrogancia. Creo que en el debate Macri consolidó su posición electoral sumando varios puntos.


En el segundo debate el presidente, sin apearse de la moderación propia de todo gobernante que se precie de hombre de Estado, creo que tendría que marcar las contradicciones de Fernández, sus vacilaciones para condenar a la dictadura venezolana y su evidente complicidad con la corrupción del kirchnerismo que quedó patentizada con los tristemente famosos 'cuadernos'. También debería subrayar que Fernández a lo único que atina es a subir impuestos.


El presidente pienso que debe recordar los dólares contantes y sonantes de Antonini Wilson, López, la 'Rosadita' con el hijo de Baez como protagonista y la caja de seguridad bancaria de la familia de la expresidenta Cristina Kirchner. Cierto es que la pobreza que sufre más de un tercio del pais es lo principal, pero para ir reduciéndola lo primero que necesitamos es el fin de la impunidad. La corrupción es la madre de la miseria y de la degradación que padecemos", afirmó Asseff.

Deja un comentario