Norte en Línea - Daniel Hana es el nuevo CEO de Addoc

Daniel Hana es el nuevo CEO de Addoc

Daniel Hana es el nuevo CEO de Addoc
17 Ago
2022

Addoc, empresa argentina líder en soluciones integrales de almacenamiento, custodia de activos y gestión de la información, designó a Daniel Hana como CEO para llevar adelante su estrategia de transformación en la que se incorporaron nuevos servicios y soluciones digitales para el manejo y el procesamiento de la información.

Hana cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo, en los que desarrolló iniciativas para ayudar a las organizaciones a transformarse a través de la tecnología: se desempeñó como Gerente General de Viajes Falabella y como Gerente de Producto en Almundo. Antes de unirse a Addoc, también estuvo a cargo de la presidencia de la Cámara de Agencias de Viaje (FACVE).


El nuevo CEO es graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la carrera de Diseñador Industrial. Además, posee una Maestría en Dirección de Empresas por la Universidad del CEMA y una Diplomatura en Servicios Financieros por la Universidad Adolfo Ibáñez, de Santiago de Chile.


Tras haber asumido como nuevo CEO, Daniel Hana expresó: “Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí y entusiasmado de asumir el desafío de profundizar el crecimiento y desarrollo de ADDOC, brindando las mejores soluciones que acompañen la transformación tecnológica de nuestros clientes. Somos líderes en gestión integral de la información, nuestro servicio cuenta con los más exigentes estándares de resguardo documental e innovación en soluciones tecnológicas que posibiliten acceder a la información de una empresa de forma segura, simple y flexible”.


Addoc cuenta con una Software Factory en el polo tecnológico de CABA, tiene plantas en Buenos Aires y Córdoba y aporta el Know How en plantas ubicadas en Formosa y Salta. La compañía cuenta con más de 500 colaboradores y más de 800 empresas nacionales e internacionales confían en sus soluciones integrales de almacenamiento, custodia de activos y gestión de la información.

Deja un comentario