Norte en Línea - Dandy presenta la nueva campaña integral desarrollada para Telecentro con motivo de la copa del mundo en Qatar

Dandy presenta la nueva campaña integral desarrollada para Telecentro con motivo de la copa del mundo en Qatar

Dandy presenta la nueva campaña integral desarrollada para Telecentro con motivo de la copa del mundo en Qatar
03 Oct
2022

Dandy, estudio de comunicación independiente con alcance internacional, especialista en Digital, Diseño y Publicidad, presenta la mega campaña desarrollada para Telecentro, compañía argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, en el marco de la Copa Mundial en Qatar.

Bajo el concepto ‘Con Telecentro tu casa es sede’, y abarcando TV, Cine y Digital, Paid Media, Spots de radio, Diarios, Revistas, OOH y Print, la campaña integral 360, presenta un mix multipantalla y formatos de alto impacto. Producida por Lungo Films, con dirección de Javier Altholz, está protagonizada por Romina Pinto, Iván Steinhardt y Alejandro Segovia, sólidos profesionales del teatro y cine.


“Telecentro es un gran cliente con el que venimos trabajando desde hace varios años, acompañando su crecimiento como marca en un mercado tan competitivo como el de las telcos. Nuestro desafío en este caso fue volver a hablar masivamente, con una excusa tan fuerte como la del mundial. Logramos una sólida campaña con piezas trabajadas especialmente para cada medio y formato, tanto en el off como en el on, que nos permite seguir desarrollando los principales drivers de Telecentro ‘familia’ y ‘tecnología’. A esto le sumamos ‘crazy fans’, para que estos 3 mundos convivan con humor en situaciones de pasión mundialista. Presentamos de esta manera los atributos y servicios del portfolio de la compañía: Telecentro Play (plataforma de tv everywhere), Definición 4K, Telecentro WiFi (en tu casa y en la calle) y Asistente Virtual Alexa, más los 1.000 Mb que conforman una propuesta comercial única en el mercado”, comenta Hernán Sen, CEO & Creative Chairman de Dandy.


“El desafío era encontrar un concepto que englobe naturalmente todos los atributos que ofrece Telecentro: calidad de imagen, sonido envolvente, 1000 megas, Telecentro wifi y Play. Y sentimos que ‘Con Telecentro tu casa es sede’ pudimos hacerlo, ya que queríamos que la gente pueda sentirse en sus casas como si estuviera en una sede de Qatar. Eso nos permitió poder contar con humor todo lo que pasa en los estadios de la copa del mundo, pero dentro de una casa, sorprendiendo a la familia que la habita con personajes típicos de los mundiales, pero también hicimos que quieran entrar a esa nueva ‘sede’ personas que nunca lo harían para poder verlo de la mejor manera, como por ejemplo el paseador de perros. Una lástima que el comercial no pueda durar más tiempo porque teníamos una lista muy larga y divertida de situaciones para sumar”, cuentan Sebastián Blezowski & Ramiro Crosio, Directores Creativos de Dandy.


“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la campaña ‘Tu casa es sede’ porque es la vuelta de la marca a la comunicación masiva, después de mucho tiempo de no estar presente, y lo hacemos con una propuesta de producto acorde al momento, con una oferta Triple Play para que todos podamos disfrutar como nunca antes este Mundial, estés donde estés, con la mejor calidad de imagen y sonido”, comenta Maxi Peppe, CMO de Telecentro.


Con respecto al rodaje las películas fueron filmadas con 2 unidades en paralelo: una para TV y Cine, y otra para Digital, que no se pensó como una adaptación, sino que se filmó pensando en digital y cuenta con situaciones que funcionan como spin off del main spot, como ‘Papá Noel’, ‘Bar/VAR’ y ‘La mascota que no quedó en el sillón tribuna’, haciendo aún más grande la campaña.


Ficha técnica:
Agencia creativa: Dandy
CEO & Creative Chairman: Hernán Sen
COO: Valeria Castellano
Dirección Creativa: Sebastián Blezowski & Ramiro Crosio
Dirección de Cuentas: MPC
Productor Audiovisual: JAM
Team creativo Paid Media: Julieta Fernández Escobar, Victoria Mascianica y Santiago Fernández
Redactor: Santiago Guzmán
Creatividad Táctica & Print: Monica Iturralde
Cliente: Telecentro
Maxi Peppe, Leo Porchetto, Germán Martínez, Tomás Kaczmarek, Eleonora Junquet, Federico Pernicone.
Agencia de Investigación de mercado y estrategia: Tribu media.
Agencia de medios: Midios
Desarrolló la estrategia de medios: Paula Riera, Ignacio Ryan, María Victoria Elías y Clara Terminello.

Etiquetado como

Deja un comentario