Norte en Línea - Dafiti presenta sus elegidos y consejos para anticipar las compras Navideñas

Dafiti presenta sus elegidos y consejos para anticipar las compras Navideñas

Dafiti presenta sus elegidos y consejos para anticipar las compras Navideñas
26 Nov
2020

Comienza el Black Friday y los argentinos apuestan a la compra digital.

Llega el Black Friday y Dafiti, la plataforma de venta online de moda más importante de Latinoamérica, contará con los mejores precios en indumentaria, calzado y accesorios para adultos y niños, con más de 70 mil productos y 700 marcas disponibles en su tienda online.


"Este año estaremos ofreciendo una variada propuesta de prendas y descuentos que alcanzan hasta un máximo de 60%. Contaremos como siempre con acuerdos exclusivos de financiación a través de bancos asociados y con las mejores marcas de shopping como Adidas, Levis, Wanama, Cheeky, 47 Street, Adidas, Converse, Puma, GAP, Lacoste, Tommy Hilfigher y Calvin Klein, entre muchas más", afirma Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.


Para este Black Friday Dafiti pensó en sus consumidores, con promociones en todas las marcas, en todas las categorías y para todos los estilos. Además, se podrá acceder a envíos gratis a partir de compras de $3999, 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas y 6 cuotas para compras mayores a $7.000 en productos seleccionados.

● Además de los súper descuentos en todas las marcas, con el cupón HB15EXTRA se podrá acceder a un 15% adicional de descuento en compras mayores a $10.000 en todos los productos de Perramus, John L Cook, Calvin Klein, Wanama y Tommy Hilfiger y GAP.

● Para hombres, se destaca el 40% de descuento en la colección de Levi's y la reciente incorporación de la marca local Tascani, también con excelentes propuestas entre las que se destacan remeras a partir de $1119 y jeans desde $1519.

● Para los más chicos, Dafiti ofrece rebajas en trajes de baño, sandalias, ojotas y accesorios. Y descuentos especiales del 30% en toda la colección Cheeky , con vestidos desde $2233, remeras a partir de $833 y shorts desde $763.


"Si bien hace años venimos trabajando en Dafiti el evento Black Friday en todas nuestras categorías, notamos que fue particularmente a partir del año pasado que se ha convertido éste  en un evento realmente masivo en nuestro país, donde los argentinos aprovechan para anticipar las compras de Navidad y también completar su placard", enfatiza Diez a la vez que destaca que "somos el shopping de Argentina con mayor tráfico de usuarios, con más de 10 millones de visitantes mensuales"


A continuación Dafiti presenta sus elegidos:
1. Jardinero Jean 47 Street por $2.599
2. Camisa Azul Levi's ®Classic Western Standard $4.731
3. Zapatilla Blanca Adidas Grand Court kids $4.799
4. Zuecos de cuero negro VIAMO por $3.859
5. Traje de baño a lunares para niñas, de Cheeky por $1463
6. Campera infantil GAP por $5029
7. Sweater Lacoste Hombre estilo relajado 100% algodón por $6.979
8. Sandalia Negra Lady Stork Carmela $2.469


Acerca de Dafiti
Dafiti es la tienda de moda en línea más grande de América Latina, tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile y Colombia y hace parte de Global Fashion Group (GFG) , el destino líder de moda en América Latina, Comunidad de Estados Independientes, el Sudeste Asiático y ANZ. Tiene cinco Centros de Distribución en la región y una plataforma disponible en tablets y smartphones iOS, Android y Harmony OS. Institucional: https://www.dafitigroup.com  

Deja un comentario