Norte en Línea - Cynthia Hotton presentó su candidatura “Los cristianos estamos cansados de que la clase política pise nuestras creencias”

Cynthia Hotton presentó su candidatura “Los cristianos estamos cansados de que la clase política pise nuestras creencias”

Cynthia Hotton presentó su candidatura “Los cristianos estamos cansados de que la clase política pise nuestras creencias”
25 Jul
2021

La dirigente evangélica, Cynthia Hotton, presentó oficialmente su candidatura a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires bajo la alianza + Valores, que también impulsa sus respectivas listas en las provincias de Córdoba, Chaco, Santa Fe, Mendoza, Corrientes y CABA con fuerte apoyo del campo, el sector productivo, y ciudadanos católicos y evangélicos.

Uno de los principales ejes de su campaña es buscar la forma de terminar con la persecución moral que sufre la comunidad cristiana: “La crisis de nuestro país es culpa de la decadencia moral de nuestros dirigentes. La corrupción, la mentira, la delincuencia, es algo que ya se nos hizo costumbre ver. Muchos perdieron la capacidad de distinguir entre el bien y el mal. No podemos dejar que sigan pisando nuestras creencias”, destacó Hotton durante la presentación de su candidatura, donde también hizo hincapié en el enorme potencial del voto cristiano – evangélico, donde sólo este último representa a casi 3 millones de personas en la provincia de Buenos Aires.


La candidata asegura que hay que devolver esos valores cristianos al pueblo, el cual afirma que se encuentra hundido en la miseria por la falta de moral en la casta política: “Pareciera que ser cristiano en siglo XXI es algo que tiene que decirse bajito. Pero hay millones en nuestra provincia que creen en esos valores y hoy no están representados”.


Por otro lado, la diplomática y economista de carrera, asevera la necesidad de dar soluciones concretas para la falta de trabajo, la pobre educación y la crisis económica, a las cuales definió como consecuencia de la falta de valores: “Argentina es un país rico, lleno de gente valiosa; tiene un sistema productivo poderoso, un sector agrícola modelo, pero sin embargo la pobreza no para de crecer. Guiados con los valores cristianos, vamos a terminar con eso de que unos pocos corruptos se llevan todo y dejan migajas para el resto de la gente”.


Candidatos a Diputados Nacional Por Provincia de Bs As
1. Cynthia Hotton
Economista (UBA), diplomática de carrera, ex diputada nacional, ex candidata a vicepresidente de la Nación.

2. Gaston Bruno.
Licenciado en Ciencias Políticas. Ex director de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires en la gestión de María Eugenia Vidal. Ex vicepresidente de ACIERA (Asociación Cristiana de Iglesias Evangelicas de la República Argentina).

3. María Eugenia Santiago
Doctora en Comunicación y profesora de Historia en la Universidad Católica Argentina y de la UADE. Directora de los equipos técnicos del Partido Valores.

4. Daniel Di Paolo
Abogado de La Plata, ex presidente de la Juventud Bautista Argentina. Presidente de Partido Valores, Provincia de Buenos Aires.

5. Irma Strochen.
Pastora, jubilada, activista social, Presidente de MACEA (Mujeres Argentinas Cristianas En Acción), Unión de Las Asambleas de Dios.

6. Jorge Martin Vivanco
Productor agropecuario de Pergamino, miembro de CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa). Referente Rural en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

7. Maria Emma Roldan
Abogada. Miembro de Abogados por la Vida. Activista pro familia y derechos de la niñez. Especialista en Derecho del Trabajo del Colegio de Abogados de San Martin.

8. Ariel Squeff
38 años, Lic. en Administración UNLP MBA Master Business Administration UBA.
Empresario Pyme, especialista en agronegocios.

9. Silvia González.
Abogada, pastora en Jose C. Paz, miembro de la Red de Mujeres Cristianas de la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, referente social.

10. Arturo Hotton Risler.
Embajador Argentino en Bulgaria, diplomático, predicador, conferencista, escritor, ex candidato a vicegobernador en la Provincia de Buenos Aires por el Partido RECREAR.

11. D’Angelo Rodriguez Maria Luisa
Directora del Instituto María Madre Nuestra, escuela barrial de Escobar. Maestra. Madre de cinco hijos.


12. Marcelo Resico.
Economista. Director del doctorado en Economía Social de la Universidad Católica Argentina, y referente de la Konrad Adenauer para Latinoamérica

13. Carolina Kennedy
Profesora de Educación Física en diversas escuelas de la primera sección electoral. Madre, y activista en la inclusión educativa de niños con síndrome de Down.

Deja un comentario