Norte en Línea - CURSOR X: nuestra visión en un entorno futurista en el CES 2020

CURSOR X: nuestra visión en un entorno futurista en el CES 2020

CURSOR X: nuestra visión en un entorno futurista en el CES 2020
14 Ene
2020

Del 7 al 10 de enero de 2020, FPT Industrial recibió, de una manera muy inusual y espectacular, a los visitantes en el stand del “Consumer Electronics Show” (CES 2020), la feria de tecnología e innovación más grande del mundo desarrollada en Las Vegas, Nevada.

FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, dedicada al diseño, producción y venta de sistemas de propulsión y aplicaciones de generación de energía off-road, off-road y offshore, recibió a los visitantes del CES 2020 en Las Vegas.


Como la innovación y las aplicaciones futuristas son palabras clave que describen el concepto del Cursor X, la marca lo ha llevado un paso más allá e imaginó, en un video especial, el concepto de fuente de energía en un entorno futurista. Desde aplicaciones comerciales hasta tareas urbanas futuristas y desde equipos de construcción avanzados hasta transporte y movilidad sin emisiones.


Además, tres veces al día, el stand presenta un dibujo en vivo de un diseñador del Centro de Diseño Industrial CNH que diseña Cursor X en entornos y tareas distintas, destacando el compromiso de FPT Industrial con la investigación y el desarrollo de combustibles alternativos.


El stand de FPT Industrial, apodada la "Sala de sonido", recuerda a un estudio de grabación ultramoderno donde la estrella del espectáculo, el concepto de fuente de alimentación Cursor X 4.0, está rodeado por cuatro tótems que representan sus cuatro características principales, resumidas por cuatro "M": Multipotencia, Modular, Multiplicación y Meticulosidad. Estos tótems hablan al público a través de podcasts especiales, que cuentan la historia de la idea y el desarrollo del producto con intervenciones poco convencionales del legendario compositor italiano y 3 veces ganador del Oscar Giorgio Moroder, cuya creación más reciente fue Preludio - The Sound of The Future, cuyo propósito es convertirse en el tema musical único y característico de los motores de FPT Industrial, que se presentó en vivo el 8 de enero en el stand.


Acerca de FPT Industrial
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT Industrial trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil); dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com 


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) Uno de los líderes mundiales de la industria de bienes de capital con reconocida experiencia en la industria, tiene una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que pertenecen a la compañía es una fuerza internacional prominente en su sector específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; CASE ConstructionEquipment y New HollandConstruction para equipos de movimiento de tierras; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus para autobuses urbanos y de carretera; Iveco Astra para canteras y vehículos de construcción; Magirus para vehículos contra incendios; IvecoDefenceVehicles para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones; CNH Capital industrial para servicios financieros. Hay más información disponible en el sitio web de la compañía: www.cnhindustrial.com 

Deja un comentario