Norte en Línea - La cumbre virtual de Juniper Networks muestra el futuro de la experiencia en Red

La cumbre virtual de Juniper Networks muestra el futuro de la experiencia en Red

La cumbre virtual de Juniper Networks muestra el futuro de la experiencia en Red
20 Abr
2021

Juniper Networks, líder en redes seguras impulsadas por IA, celebrará su Cumbre Global de manera virtual el próximo jueves 22 de abril a las 1:00 pm. En esta mostrará su plan para transformar las TI mediante una experiencia operativa simplificada y superior para el usuario final.

El evento virtual incluirá una serie de presentaciones, debates, conversaciones con clientes y demostraciones en vivo de soluciones de seguridad para redes.
Para mas información y registrase, visita https://summit.juniper.net/global 

Resumen del evento:
Juniper Networks Cumbre Global Virtual 2021
Dia: Jueves 22 de abril de 2021
Hora: 1:00 pm
Presentaciones: Una serie de presentaciones, paneles y conversaciones que contarán con expertos de Juniper Network, incluido su CEO Rami Rahim. También contará con la participación de representantes de grandes empresas mundiales, además de la participación de ponentes de ACG Research, Gartner Research y de la Nasa. Un panel de visionarios de la industria, moderado por Maribel López, fundadora de López Research, quien nos ayudará a estar alerta para evaluar el impacto de la IA, la necesidad de experiencias únicas para el usuario, centrado en las aplicaciones de un mundo multinube y de red de autoconducción.
Temas destacados: Redes en la nube, automatización de WAN, inteligencia artificial, centro de datos, redes de alto rendimiento, seguridad.
Deben asistir: Operadores de red y líderes de TI para empresas, proveedores de nube y proveedores de servicios. También animamos a los socios de Juniper y a los periodistas a inscribirse.
Idioma: El contenido estará subtitulado en portugués y español y estará disponible a petición de quienes se registren al evento.

Acerca de Juniper Networks
Juniper Networks desafía la complejidad inherente que conllevan las redes y la seguridad en la era de las multinube. Lo hacemos con productos, soluciones y servicios que transforman la forma en que las personas se conectan, trabajan y viven. Simplificamos el proceso de transición a un entorno de multinube seguro y automatizado para permitir redes seguras e impulsadas por la IA que conectan el mundo. Para más información, visite Juniper Networks ( www.juniper.net/mx/es )

Deja un comentario