Norte en Línea - ¿Cuánto cuesta tener una Franquicia Dia y en cuánto tiempo se recupera la inversión?

¿Cuánto cuesta tener una Franquicia Dia y en cuánto tiempo se recupera la inversión?

¿Cuánto cuesta tener una Franquicia Dia y en cuánto tiempo se recupera la inversión?
14 Nov
2023

La cadena es la única franquiciadora de supermercados en el país y cuenta con más de 20 años de experiencia en su implementación y desarrollo.

Dia Argentina continúa con su proceso de expansión en Argentina. Luego de alcanzar su tienda número 1000, la compañía sigue creciendo gracias a su exitoso modelo de franquicias, único en el sector de la distribución de la alimentación.


Dia es la única franquiciadora de supermercados del país y cuenta con más de 20 años de experiencia en su desarrollo e implementación. El 74% de las más de 1000 tiendas Dia son gestionadas por franquiciados y franquiciadas. De ese porcentaje, el 40% está gestionado por mujeres.


Los requisitos para contar con una tienda Dia son los siguientes:
• Inversión Inicial desde $10.000.000 + Garantía Hipotecaria
• Cuatro años de duración del contrato
• Recuperación en 24 meses (estimado)


La Franquicia Dia es una oportunidad única de acceder a un negocio llave en mano por una inversión accesible. Con el respaldo de la marca Dia, capacitación y soporte permanente. Y, lo más importante, en constante evolución, para mejorar la experiencia del cliente y de sus franquiciados.


Hoy, Dia es la auténtica tienda de barrio, que facilita una experiencia de compra fácil y rápida cerca de casa, con un surtido completo, con una apuesta por los productos frescos y una marca Dia de gran calidad a precios accesibles.


“Dia es un vecino más en los barrios y comunidades en los que estamos presentes. Además de ofrecer un servicio esencial, dinamiza el tejido social con oportunidades de empleo y emprendimiento. Los franquiciados y franquiciadas son nuestros aliados estratégicos en nuestra ambición de conquistar la proximidad”, explica Rodrigo Gargaglione director de Franquicias & Expansión de Dia Argentina.


“En un contexto desafiante, Dia brinda la oportunidad de invertir en un negocio con una fórmula exitosa, con respaldo y apoyo permanente”, agrega Gargaglione. Franquicias Dia propone un modelo único en el mercado, que, reconocido como innovador dentro de la industria, resulta beneficioso para ambas partes. Dia aporta su gran conocimiento del sector, la fuerza de una marca reconocida y el apoyo necesario al franquiciado, un emprendedor local que comparte valores y pasión por el cliente.


Franquicias Dia se convirtió en el modelo más competitivo en el sector de la distribución de alimentación, forjando relaciones transparentes, justas y mutuamente beneficiosas con nuestros franquiciados y franquiciadas, a quienes les acerca un negocio de llave en mano y rentable por una inversión accesible. “Conocemos y apoyamos a nuestros franquiciados y franquiciadas para ser aliados estratégicos y, juntos, lograr que nuestro negocio crezca”, concluye el ejecutivo.

Deja un comentario