Norte en Línea - Crece la presencia de CASE en América del Sur

Crece la presencia de CASE en América del Sur

Crece la presencia de CASE en América del Sur
10 Sep
2021

Zapler, dealer oficial de la marca en Perú, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Trujillo.

Con el objetivo de acercarse a sus clientes y ampliar su oferta de productos en todo el país, el distribuidor Zapler abre las puertas de su nuevo punto de venta ubicado en la ciudad Trujillo, Perú.


El dealer ya cuenta con presencia directa en Lima y en la ciudad de Arequipa, al suroeste del país. “Representamos a la firma desde 2017. Siempre nos interesó ingresar al mercado de equipos de movimiento de suelo, y entre las marcas que se encontraban, CASE cumplía con lo que buscamos: entregar a nuestros clientes eficiencia en operaciones que generen confianza al momento de realizar su inversión”, expresó Roberto Zevallos, Gerente de Ventas Construcción del dealer, y agregó: “CASE nos permitió incrementar el valor de marca de Zapler, ya que se alinea a los valores que entregamos a todos nuestros usuarios”.


Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la ruta a Huanchaco (Km 7), distrito homónimo de la provincia de Trujillo. “Se eligió esta ciudad por su ubicación estratégica. Allí podemos atender a todos nuestros clientes del norte de Perú, permitiéndonos estar cada vez más cerca, brindándoles rapidez en la atención y soluciones a la medida de sus necesidades de la mano de un staff altamente capacitado que nos permite dar un soporte de calidad”, afirmó Giancarlo Chavez, Jefe de Administración y control en Trujillo.


El local comercial cuenta con 4.500m2 distribuidos en las áreas administrativas, venta de equipos, repuestos y servicio técnico, donde mecánicos especializados brindan asistencia técnica de primer nivel a clientes de la región. Además, posee un patio de exhibición con toda la variedad de equipos CASE que se comercializan en el país, como motoniveladoras, excavadoras, palas cargadoras, retroexcavadoras, martillos hidráulicos y minicargadoras.


Consultado por las expectativas a partir de la apertura de la nueva sucursal, Chavez destacó: “Queremos reforzar nuestra participación de mercado en el norte del país, sobre todo en lo referente a equipos pesados como cargadoras frontales y motoniveladoras, sin dejar de lado las retroexcavadoras y minicargadoras. El norte del país está en proceso de rediseño y reconstrucción de sus principales ciudades, por lo que vemos una oportunidad interesante para crecer y posicionarnos como una marca referente”, y explicó: “implementamos todas las medidas de seguridad para dar la confianza a nuestros colaboradores y clientes que visiten las sedes a nivel nacional, como a nuestro personal que sale al campo a realizar las labores de postventa”.


Trayectoria comprobada
ZAPLER es una empresa de capitales peruanos que cuenta con 41 años en el mercado de venta de maquinaria en Perú, reconocida no sólo por su vigencia en el tiempo sino también por el foco en el servicio posventa.


“Uno de los principales valores que encontramos en CASE es su prestigio y buena recordación tanto entre sus usuarios como en aquello que no lo son. Las razones de esta valoración parten de que los equipos son robustos, potentes, más eficientes en consumo de combustible, además de contar con innovaciones propias de la marca que permiten realizar una operación más limpia, rápida y, por lo tanto, con mejor retorno a su inversión”, finalizó Zevallos.


“Estamos entusiasmados con el paso que estamos dando junto a Zapler porque es una empresa de larga trayectoria en el sector, con excelente calidad de servicio y que representa a la perfección los valores de nuestra marca. Además, buscamos afianzar a la empresa como un punto de confianza, respaldo y atención al cliente”, aseguró Carlos França, Gerente Comercial de la marca para el norte de América Latina y Brasil.

Acerca de CASE ConstructionEquipment
CASE ConstructionEquipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras, minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrece. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que pertenece a esta industria líder. Para más información, visite la página www.casece.com


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario