Norte en Línea - Craft Society se suma al Hot Sale con ofertas imperdibles

Craft Society se suma al Hot Sale con ofertas imperdibles

Craft Society se suma al Hot Sale con ofertas imperdibles
03 May
2021

Con descuentos de hasta 50% OFF, merchandising especial y envío a todo el país, la marca ofrece más de 150 variedades de cervezas nacionales e importadas, vinos, bebidas espirituosas y accesorios exclusivos.

El próximo 10, 11 y 12 de mayo los amantes de la buena bebida podrán aprovechar desde sus casas descuentos exclusivos durante la nueva edición del Hot Sale desde el shop online de Craft Society.


Con descuentos de hasta 50% OFF, ofertas bombas sorpresa de una hora de duración, y pagos en hasta 3 cuotas sin interés, la marca ofrece la degustación de más de 150 bebidas con variedades en cervezas importadas, artesanales, nacionales y una amplia gama de vinos y espirituosas, así como packs con accesorios cerveceros exclusivos. Además, entre todas las personas que compren durante el evento, 3 de ellas recibirán un tarjetón sorpresa de premio para canjear $5000 en cervezas por 3 meses gratis en el shop online de la marca.


“Creemos que esta edición de Hot Sale será una gran oportunidad para aquellos que buscan las mejores ofertas cerveceras. Ofrecemos una gran variedad de opciones para que cada consumidor pueda degustar sin moverse de su casa de sus bebidas favoritas”, sostiene Mateo Heras, Gerente del shop online.


En este Hot Sale, los amantes de la buena bebida pueden ingresar a https://www.craftsociety.com.ar  y disfrutar desde casa como se merecen.

Acerca de Craft Society:
En Craft Society creemos que los mejores momentos están tocando tu puerta. Por eso, queremos que sea fácil algo que se pensaba como imposible: las mejores cervezas y bebidas de todo el mundo al alcance de tu mano, en la comodidad de tu casa y en la intimidad de tu reunión.
Con llegada a todo el país, la marca asegura óptimas medidas de higiene y todos los recaudos para priorizar la salud, tanto de sus clientes como de su equipo de trabajo. Sus repartidores toman todos los recaudos necesarios con los elementos de higiene indispensables manteniendo la distancia correspondiente en cada entrega para que todos puedan disfrutar desde casa las bebidas favoritas de forma segura.

Deja un comentario