Norte en Línea - Cosquín Rock 2024: Disfrutá sin gastar de más con MODO

Cosquín Rock 2024: Disfrutá sin gastar de más con MODO

Cosquín Rock 2024: Disfrutá sin gastar de más con MODO
09 Feb
2024

La billetera de los descuentos dice presente en el festival de rock más importante de Argentina y ofrece hasta un 30% de ahorro para que los usuarios puedan disfrutar al máximo sin gastar de más.

MODO, la billetera que ya cuenta con más de 14 millones de usuarios, continúa ampliando su hub de promociones y llegando cada vez más a dónde sus usuarios están. Ahora, ofrece grandes beneficios para aprovechar en el Cosquín Rock, uno de los principales festivales de música que se realiza anualmente en Córdoba.


Así, quienes paguen a través del QR de MODO con las tarjetas de crédito y débito de BBVA, acceden el próximo 10 y 11 de febrero a promociones exclusivas de hasta 30% de descuento en las compras de gastronomía y de merchandising oficial, con un tope de reintegro de $30.000 que se verá reflejado al instante.


Pagando con MODO o con la app bancaria de BBVA, los usuarios podrán disfrutar de forma simple, práctica y conveniente de grandes artistas como Babasónicos, Ciro y los Persas, Divididos, Duki, Lali, Las Pelotas, MILO J, Miranda!, Molotov, Skay y Los Fakires, Slash ft, Myles Kennedy & The Conspirators, Steve Aoki y Tiago PZK, entre otros.


Para conseguir tu entrada podés ingresar a https://cosquinrock.net/  y a https://www.modo.com.ar/promos , para conocer más información sobre las promociones vigentes con MODO.

Deja un comentario