Continúa la gira “Italia en Argentina” y llega a Mendoza

Continúa la gira “Italia en Argentina” y llega a Mendoza
17 Oct
2019

ENIT Argentina y Carrani Tours presentaron una innovadora manera de recorrer Italia.

ENIT Argentina - Organismo Oficial Italiano para el Turismo – junto a Carrani Tours continúan la gira “Italia en Argentina” por la que ya visitaron Salta y Córdoba, en la ciudad de Mendoza presentando recorridos creativos e innovadores, desde los Alpes hasta Sicilia, a través de los sonidos, los sabores, la historia, las tradiciones y el espíritu italiano.


Representando ENIT Argentina, estuvo su coordinadora, Verónica Morello quien presentó las novedades de promoción turística de Italia que tiene para éste y los próximos años, como:

- Italia Sentieri Dell´Anima: sapori, suoni, spiritualità, storia. Turismo experimencial

- Turismo de las Raíces: un viaje para descubrir tus orígenes italianos. 2021, año del Turismo de los Raíces en el mundo. Campaña #CuginoItalianoArgentino.

- Leonardo 500: circuitos vinculados a la vida y obra del magnífico artista italiano Leonardo Da Vinci, en conmemoración a los 500 años de su fallecimiento.


En cuanto a Carrani Tours, estuvo representado por Diego Ayala Viggiano, quien presentó la programación de la Temporada 2019 y 2020 de la compañía, como los circuitos:

- Fantasía by Carrani en la “Citta d´Arte”
- Fantasías Regionales en los “Lagos del Norte, Puglia y Sicilia”
- Minitours , escapadas a la Península Sorrentina, Costiera Amalfitana y Liguria
- Programación “I love Roma” para Sightseeings en la Ciudad Eterna
- Premium Italy by Carrani para viajes extraordinarios enogastronómicos y culturales a medida, desde los Alpes hasta las Islas Pelagias.


Entre los presentes, se encontraron operadores turísticos, agencias de viajes y prensa de la Ciudad de Mendoza, quienes manifestaron un altísimo interés en el Destino Italia destacando la gran comunidad de descendientes de italianos que se encuentran en esa Provincia.


La gira “Italia en Argentina” continuará en la ciudad de Rosario el jueves 24 de octubre.


http://www.italia.it/es/home.html 

Deja un comentario