Norte en Línea - Consumo online: ¿Qué tipo de envío elegir para tus compras de CyberMonday?

Consumo online: ¿Qué tipo de envío elegir para tus compras de CyberMonday?

Consumo online: ¿Qué tipo de envío elegir para tus compras de CyberMonday?
26 Oct
2020

Enterate de los servicios de envíos de paquetería para eCommerce, los costos y beneficios que se adecuan más a tus compras.

Llega el CyberMonday y en el momento ideal para planificar las compras de fin de año. Durante el evento online se pueden comparar promociones de diferentes marcas sobre lo que se quiere comprar, desde la comodidad del hogar, ahorrando tiempo y costos. Estos beneficios además suman puntos al evitarnos riesgos de exponernos a la circulación en comercios físicos.


Al momento de realizar la compra online hay diversos factores que inciden en la realización de la misma, donde el envío cobra relevancia, ya que el costo del mismo muchas veces es un paso decisivo en la finalización de la compra.

Es importante saber que los comercios ponen a disposición diferentes métodos de envío de paquetería y que se puede elegir el que más se ajuste a las necesidades y presupuesto de cada uno.


Para tener en cuenta a la hora de elegir el servicio, podemos hacer estas tres preguntas:
1. ¿Quiero esperar por el paquete? Existen servicios como los que ofrece la empresa HOP, en donde la entrega de paquetería se realiza en comercios. La persona elige cuál le conviene según la cercanía y puede retirarlo allí. Estará disponible dentro de las 24hs desde que la empresa recepciona el paquete.
2. ¿Busco inmediatez? Las entregas “same day” o “next day” son las favoritas por muchos. Si la rapidez es clave en la entrega, elegí el servicio que te ofrezca la mejor promesa de delivery.
3. ¿Qué voy a recibir? El tema del volumen puede condicionar el proveedor a elegir. Al comprar una heladera o una TV, la recepción seguramente sea en el hogar. Pero para productos como ropa, zapatillas, libros, pequeños electrodomésticos se pueden organizar las entregas en un solo lugar y retirar los paquetes todo de una vez.


Acerca de HOP
Es un método de envío de compra online que garantiza la entrega en menos de 24 hs desde que recibe el paquete a enviar. https://www.hopenvios.com.ar/ 
Postulá tu comercio para ser un Punto HOP: https://hopenvios.com.ar/beneficios.php 

Deja un comentario