Norte en Línea - Conoce las principales características que tienen las personas infieles

Conoce las principales características que tienen las personas infieles

Conoce las principales características que tienen las personas infieles
13 Ago
2023

Existen varios rasgos de personalidad o actitudes que están presentes con más fuerza en las personas que tienden a ser infieles. Revisa algunas de las más populares, según una encuesta realizada por el sitio web Ashley Madison, para poder intuir si tu pareja podría serlo.

Según una encuesta realizada por Ashley Madison a más de 2.300 usuarios, el sitio de citas para casados líder en el mundo, las personas extrovertidas, que hacen ejercicios por lo menos 3 veces a la semana, son dueños de su propia casa y son el hermano mayor, son más propensas a ser infieles con sus parejas.

Aunque cada persona actúa de manera diferente, hay algunas características o actitudes que pueden ayudar a saber si nuestra pareja está siendo infiel o tiene más probabilidades de intentarlo. En todo caso, que una persona reúna alguna de estas características no la hacen necesariamente una persona infiel.

Por ejemplo, el infiel suele mostrar interés por su apariencia física, por lo que no es raro que el 62% de los usuarios de Ashley Madison haga ejercicios por lo menos 3 veces por semana. En el caso de las mujeres, si bien el 57% hace ejercicios por lo menos 3 veces a la semana hay otro 21% que no hace ningún tipo de ejercicio.

Si pudiéramos definir algunas características físicas del infiel, el 45% tiene el pelo café y el 51% tiene sus ojos del mismo color. Respecto a su personalidad, el 57% se declara extrovertido.

“La investigación indica que muchas personas se preocupan de su apariencia física para mostrar una mejor versión de sí mismos”, explicó Christoph Kraemer, Director de Relaciones Internacionales de Ashley Madison. “La mayoría de nuestros miembros son más abiertos, libres y extrovertidos lo que explica por qué quizás estén más dispuestos a tener nuevas relaciones”, expresó.

Otro aspecto que muchas veces influye en la infidelidad es la ubicación en el orden familiar. Por ejemplo, el 39% de los usuarios de Ashley Madison son el hermano mayor, el 28% son el hermano menor y 25% son el hermano del medio. Si son hijos únicos, hay muchas menos probabilidades de ser infieles, ya que solo son el 8%.

Otros datos extraídos del estudio, muestran que la mayor parte de los infieles llevan ya 20 años o más de casados. Así lo afirma el 45% de los encuestados. En este sentido, en el caso específico de las mujeres, una de cada diez se casó con 18 años o menos.

Con respectos a las finanzas, el 54% de los hombres son dueños de su casa y el 16% son dueños de su departamento. Entre las mujeres, el 59% son dueñas de su propia casa. Si hablamos de su principal medio de transporte, el 85% señala que es dueño de su automóvil.

*Basado en una encuesta de 2317 miembros de Ashley Madison entre el 11 de mayo de 2023 y el 15 de mayo de 2023.

Deja un comentario