Norte en Línea - La estrategia para comprar propiedades en cuotas y pesos

La estrategia para comprar propiedades en cuotas y pesos

La estrategia para comprar propiedades en cuotas y pesos
27 Oct
2020

Mudafy se une a desarrolladoras inmobiliarias para reactivar el mercado.

Dentro de un contexto en el que el sector inmobiliario ha enfrentado grandes contratiempos por la pandemia, desde Mudafy se está trabajando con estrategias y asociaciones que permitan contribuir a la reactivación de la compra y venta de inmuebles.


En esta línea, la empresa incursiona en la configuración de propuestas junto a desarrolladoras inmobiliarias que habilitan la posibilidad de acceder a una propiedad con facilidades de pago en cuotas y en pesos. Así, los futuros compradores suman un recurso de financiación con el que podrán realizar la compra de una propiedad desde $22.000 pesos argentinos, con un único anticipo que va desde los USD 10.000 -o su equivalente en pesos-.


Con esta medida, Mudafy busca generar propuestas que dinamicen el mercado, propiciando además el acceso a una forma de dolarizar de los ahorros y la posibilidad de comprar inmuebles en edificios de categoría, que incluyen amenities como pileta, parrillas, microcine, SUM y gimnasio, entre otros.


“Si bien en el último período habíamos registrado un descenso en las consultas por compra-venta de inmuebles cercano a un 20%, apuntamos a desarrollar asociaciones estratégicas que nos permitan ofrecer oportunidades al mercado local para el acceso a inmuebles de categorías, en cuotas y pesos argentinos”, indican Franco Forte y Lucas Díaz , fundadores de la plataforma inmobiliaria.


De esta forma, los interesados pueden adquirir un departamento a partir de una cuota similar al monto de un alquiler mensual. Estos desarrollos se encuentran ubicados en Ituzaingó y 3 de Febrero, dos de las zonas con mejores accesos a CABA.

Sobre Mudafy
• Fundada por Franco Forte (28) y Lucas Díaz (29), la plataforma inmobiliaria cuenta con oficinas en Argentina y México.
• Inicio de actividades: mayo 2019 en Argentina y junio 2020 en México
• Inversión inicial: U$ 1,6 millones
• En 2019 fue una de las dos empresas argentinas elegidas por el acelerador estadounidense de startups Y Combinator para viajar a Silicon Valley (el mismo programa en el que antes participaron Airbnb, Rappi y Dropbox, entre otras reconocidas compañías tech). Allí lograron atraer a 22 nuevos inversores de distintas partes del mundo.
• Es una de las cinco startups elegidas por Google para la nueva edición de Google for Startups Acceleration LATAM 2020.
• El 28 de agosto pasado, Franco Forte y Lucas Díaz participaron del coloquio IDEA Joven sobre Innovación

Deja un comentario