Norte en Línea - Terceras Jornadas de Historia Económica Argentina: Cómo terminar con la inflación en la Argentina

Terceras Jornadas de Historia Económica Argentina: Cómo terminar con la inflación en la Argentina

Terceras Jornadas de Historia Económica Argentina: Cómo terminar con la inflación en la Argentina
04 Nov
2021

Las Jornadas dictadas por el Centro de Estudios de Historia Económica de UCEMA serán el 10 y 11 de noviembre de 12 a 19:50 horas el primer día y de 10:15 a 18 horas el segundo día. Será virtual, sin costo y abiertas a todo el público con previa inscripción.

La Universidad del CEMA estará dictando las 3eras Jornadas de Historia Económica Argentina el 10 y 11 de noviembre de 12:00 a 19:50 horas el primer día y de 11:00 a 18:00 horas el segundo día de manera virtual, gratuita y con previa inscripción.


Las 3era Jornadas son organizadas por el Centro de Estudios de Historia Económica de UCEMA y cuenta con un comité organizador liderado por Roberto Cortés Conde, Emilio Ocampo y Javier Ortiz Batalla. Como moderadora estará Diana Mondino, economista y docente de la Universidad.


Emilio Ocampo, director del CEHE, expresó: “Cuando se trata de la inflación queremos transformar la experiencia en enseñanza. Hemos convocado a los principales protagonistas de los planes anti-inflacionarios de las últimas seis décadas para ver si podemos extraer lecciones para el presente”.


Las 3eras Jornadas de Historia Económica en la UCEMA tienen como objetivo repasar la experiencia de los últimos cincuenta años desde la perspectiva actual y responder a inquietudes acerca del fracaso de los planes anti-inflacionarios y encontrar lecciones relevantes para el presente en conjunto.


“Los procesos decisorios de la sociedad y el gobierno deberían basarse en nuestra historia”, agrega Javier Ortiz Batalla, investigador senior del CEHE.


Para más información ingresá acá y para inscribirte ingresá acá

Acerca de UCEMA
La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuyos inicios datan de 1978. Desde hace 4 décadas forma líderes para el mundo empresarial, político y académico. Actualmente ofrece 12 carreras de grado y más de 70 posgrados. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU.

Deja un comentario