COMASA es el nuevo distribuidor de FPT Industrial en Uruguay

COMASA es el nuevo distribuidor de FPT Industrial en Uruguay
08 Nov
2019

Fundado en 1947, el grupo brinda soporte técnico, reemplazo de piezas genuinas y servicios especializados de FPT Industrial en todo Uruguay. La nominación amplía la presencia de la marca CNH Industrial en América del Sur.

Expandiendo sus operaciones en los principales mercados de Sudamérica, FPT Industrial, la marca de motores, ejes, transmisiones y generadores de energía perteneciente a CNH Industrial, nombró a la Corporación de Maquinaria S. A. (Comasa) como Distribuidor Maestro en Uruguay.


Representante tradicional de CASE Construction Equipment y New Holland Agriculture, marcas que también pertenecen a CNH Industrial, la compañía ahora ofrece a los segmentos en carretera, fuera de carretera, marino y de generación de energía, asistencia técnica ágil y eficiente, repuestos originales y servicios especializados que garantizan la calidad y el rendimiento originales de los motores FPT Industrial.


Comasa es la empresa número uno en ventas, servicios y atención al cliente en todos los mercados del mencionado país. Además, cuenta con expertos para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes, con especial énfasis en la postventa.


Desde la fundación de la primera compañía del grupo en 1947, la familia Erro, matriz de Comasa, se relacionó con el negocio de bienes de capital en Uruguay. Comasa es hoy una empresa líder para el sector de dicho país.


“Continuamos sembrando, escribiendo historia para el futuro, uniendo el legado y la experiencia en este camino. FPT Industrial es un socio importante que ofrece productos de calidad a nuestro mercado”, dijo el director de Comasa, Ramón Erro.


Además de Comasa, FPT Industrial también está representada en Sudamérica por los grupos Euro Torque, Grumaq, Mayssa y Propeller en Argentina; Kaufmann, en Chile; Rodomaq, en Paraguay; Modaservice en Perú y Austral en Ecuador.


“FPT Industrial es una marca en constante crecimiento. Aumentar la red de distribuidores para llegar a más y más clientes es fundamental. Tenemos una amplia gama de productos para diferentes aplicaciones de bienes de capital", afirmó Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América del Sur.

Servicio
Comasa Uruguay
Teléfono: + 598 4534 3242
Sitio web: http://www.comasa.com.uy/  

 
MÁS INFORMACIÓN:
FPT atención al cliente
0800-378-0000
Facebook: www.facebook.com/fptindustrial.americalatina 
Blog: https://www.fptindustrial.com/ 

Acerca de FPT Industrial
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil); dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com 

Deja un comentario