Norte en Línea - Los estudiantes se unen a CNN en la lucha contra la esclavitud moderna

Los estudiantes se unen a CNN en la lucha contra la esclavitud moderna Destacado

Los estudiantes se unen a CNN en la lucha contra la esclavitud moderna
26 Feb
2020

#MyFreedomDay de 2020 se llevará a cabo el miércoles 11 de marzo, con escuelas y comunidades alrededor de mundo sumando esfuerzos para crear consciencia sobre el tráfico de personas.

En este su cuarto año, miles de estudiantes en más de 100 países a través de seis continentes han hecho la promesa de formar parte en este día de acción, para hacer un llamado por las 40 millones de personas que actualmente se encuentran atrapadas en la esclavitud.


CNN abrió la pregunta “¿Qué significa para ti la esclavitud?” e invita a los estudiantes a compartir sus respuestas en redes sociales, usando la etiqueta #MyFreedomDay.


El 11 de marzo ese contenido se mostrará en CNN.com/myfreedom y las plataformas sociales de CNN incluyendo Facebook, Twitter e Instagram. Adicionalmente, los corresponsales internacionales de CNN reportarán en vivo alrededor del mundo desde escuelas en Asia, África, Europa y Norteamérica.


También habrá una programación especial en CNN International destacando las actividades estudiantiles y eventos, así como las promesas y mensajes de celebridades para #MyFreedomDay. La programación especial comenzará a las 12:30 p.m. ET el 11 de marzo y se repetirá a las 3:30 a.m. ET del 12 de marzo, continuando a través del fin de semana.


#MyFreedomDay es parte de The CNN Freedom Project, el cual está comprometido con traer a la atención global el tráfico de personas y detener esta industria que genera ganancias de 150 mil millones de dólares anuales.


Para saber más sobre #MyFreedomDay 2020, hacer clic aquí: https://cnn.it/39Tq2gX 


Acerca de The CNN Freedom Project
The CNN Freedom Project produce informes originales, artículos y documentales sobre el tráfico de personas en todas sus formas – desde la servidumbre por deudas en la India hasta las redes de tráfico sexual en el sur de California, y los esclavos africanos en el desierto del Sinaí. Desde su lanzamiento en 2011, el galardonado CNN Freedom Project se encuentra entre las iniciativas de programación más exitosas y altamente visibles en CNN International. Ha generado más de 1,000 historias de investigación sobre la esclavitud moderna en los cinco continentes. Varias ONG informan que estas historias de CNN Freedom Project han contribuido a cambiar las leyes y las políticas corporativas, llevaron a más de 1,000 sobrevivientes a recibir asistencia, y generaron más de $24 millones en donaciones a organizaciones contra la trata. www.cnn.com/freedom 

Deja un comentario