CNN en Español transmitirá en vivo el debate presidencial demócrata desde Ohio

CNN en Español transmitirá en vivo el debate presidencial demócrata desde Ohio
15 Oct
2019

La cadena presentará el antes, durante y después del debate del martes 15 de octubre a las 9 p.m. en la Universidad Otterbein, en Westerville, Ohio.

CNN en Español presenta otra gran noche de debate en vivo con aspirantes demócratas a la presidencia de Estados Unidos.


La cobertura comenzará en vivo el martes 15 de octubre a partir de las 6 p.m. hora en Directo USA con Juan Carlos López, presentador y director político sénior de CNN en Español. El debate será moderado por Erin Burnett y Anderson Cooper de CNN, y Mark Lacey, editor nacional de The New York Times y se transmitirá en vivo a través de www.cnnespanol.com 


A las 8 p.m., la cadena ofrecerá un análisis previo sobre las expectativas y perspectivas del debate, que comenzará a la 9 p.m. Tras el debate, CNN en Español presentará un análisis extenso hasta la medianoche que cubrirá los puntos más destacados de la discusión entre los candidatos así como cada una de sus propuestas.


Junto a López estarán nuestros corresponsales Ione Molinares y Gustavo Valdés. Los acompañarán como analistas Al Cárdenas y María Cardona, colaboradores de CNN en Español.
Las transmisiones en vivo comenzarán desde Ohio el lunes 14 de octubre como un anticipo de lo que puede ocurrir el martes 15, una continuación del primer debate entre los aspirantes demócratas que CNN presentó en julio.


CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

Deja un comentario