Norte en Línea - CNH Industrial, elegida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

CNH Industrial, elegida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

CNH Industrial, elegida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina
16 Mar
2021

La compañía obtuvo dicha distinción de la mano de Great Place to Work (GTPW), una referencia mundial en el reconocimiento de la calidad de la cultura organizacional.

CNH Industrial, compañía líder en el desarrollo y comercialización de bienes de capital para los sectores del transporte, agrícola, construcción y motores, fue distinguida como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar” en Argentina por Great Place to Work.

Great Place to Work es la máxima autoridad mundial en cultura laboral, experiencia de los empleados y comportamiento de liderazgo, indicadores que contribuyen a aumentar los ingresos en el mercado y a una mayor innovación en el ámbito organizacional.

La metodología de evaluación incluyó una encuesta con colaboradores de la empresa, quienes respondieron voluntariamente sobre sus experiencias en el lugar de trabajo junto a sus colegas y líderes. El 85% de dicha evaluación se basa en lo que opinan los empleados, quienes informan sobre sus experiencias y expectativas de crecimiento profesional y humano dentro de la organización. Además, se tienen en cuenta las experiencias diarias con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes.

"Es muy valioso que los propios colaboradores puedan evaluar y opinar sobre el entorno organizacional de la compañía y que sea tan positivo. La voz de los empleados es la muestra fiel de lo que intentamos inculcar y esta distinción viene a confirmar el trabajo en equipo de las más de mil personas que integran CNH Industrial Argentina", destacó Marcus Cheistwer, Presidente de CNH Industrial Argentina.

“Este logro nos pone orgullosos y a la vez nos compromete a redoblar esfuerzos para continuar trabajando por el bienestar profesional y humano de todos los que hacemos CNH Industrial en Argentina, con acciones concretas que nos guiarán hacia una mejora constante del entorno organizacional de la compañía”, sostuvo Natalia Formaro, Gerente de Recursos Humanos de CNH Industrial en Argentina.

Hacia una cultura organizacional más innovadora e inclusiva
En 2020, CNH Industrial ya había sido reconocida a nivel regional como una de las mejores empresas para trabajar en América del Sur.

A su vez, en noviembre pasado, la empresa también fue reconocida en Argentina como “Socio en la Inclusión” por la consultora internacional Manpower Group. La distinción fue un reconocimiento a las iniciativas de la compañía sobre diversidad, en el marco del programa “Construyendo Puentes hacia un mundo laboral más inclusivo”.


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI /MI: CNHI) es líder global en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el sector de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland Construction en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; IVECO en el de vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; IVECO Astra en el de vehículos de excavación y construcción; Magirus en autobombas; IVECO Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil; y FPT Industrial en motores y transmisiones. Puede encontrar más información en nuestro sitio web: www.cnhindustrial.com 

Deja un comentario