Norte en Línea - CNH Industrial anuncia a su nuevo CEO

CNH Industrial anuncia a su nuevo CEO

CNH Industrial anuncia a su nuevo CEO
19 Nov
2020

CNH Industrial anuncia a Scott W. Wine como nuevo CEO de la compañía, a partir del 4 de enero de 2021. Con experiencia internacional en varios sectores, el ejecutivo proviene de Polaris Inc., donde se incorporó en 2008 como CEO, además de haber sido Presidente de dicha compañía desde 2013, cargos que ocupará hasta su partida.

Antes de Polaris, Scott Wine ocupó cargos ejecutivos en United Technologies Corporation, Danaher Corp. y Allied Signal Corp., que se convirtió en Honeywell International Inc. en 1999. También se desempeñó como oficial en la Marina de los Estados Unidos. Wine aporta una gran experiencia en fusiones y adquisiciones en Estados Unidos, Europa y Asia.

"La Junta de CNH Industrial está muy complacida con el nombramiento de Scott Wine, dada su amplia experiencia industrial y experiencia estratégica", dijo Suzanne Heywood, presidenta y directora ejecutiva en funciones de CNH Industrial. "Scott se compromete a implementar la estrategia presentada en el Capital Markets Day de 2019, incluido el plan para separar las actividades On Road y Off Road de CNH Industrial", añade Heywood.


CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI /MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de capital con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas de la Compañía es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH New Holland Agriculture y Steyr en el sector de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland Construction en el de equipos de movimientos de tierra; IVECO en el de vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y micros; IVECO Astra en el de vehículos de excavación y construcción; Magirus en vehículos para combatir incendios; IVECO Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Para obtener más información, visite el sitio corporativo en: www.cnhindustrial.com 

Deja un comentario