Norte en Línea - clicOH participará en el Retail Day 2021

clicOH participará en el Retail Day 2021

Juan Altamirano, Co-Founder & COO de clicOH Juan Altamirano, Co-Founder & COO de clicOH
24 Nov
2021

clicOH contará con un stand que se podrá visitar para conocer las últimas novedades en tecnología de logística y conversar con sus especialistas.

clicOH, la startup argentina que brinda servicios de logística integral para empresas qué venden sus productos mediante e-commerce, marketplaces y apps, participará por primera vez del Retail Day 2021, el evento de consumo masivo líder de la región que se realizará en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC), el próximo 30 de noviembre.


Este año se llevará a cabo la 19° edición del Retail Day, junto al Encuentro Nacional Retailer y el Digital Commerce III – Smart Retail, el evento especializado que reúne a los más reconocidos empresarios del sector retail, tanto nacionales, regionales como de toda la industria proveedora, en todas sus categorías.


clicOH contará con un stand que se podrá visitar para conocer las últimas novedades en tecnología de logística y conversar con sus especialistas sobre el presente que vive el sector. Con la expectativa de que la participación de clicOH en este evento contribuya a una mejor difusión de los desarrollos tecnológicos en retail, Juan Altamirano, Co-Founder & COO de clicOH, explica por qué es importante participar del Retail Day: “Queremos estar presentes para revolucionar el transporte de bienes en todos los rincones de Latinoamérica, utilizando la tecnología para facilitar el proceso de cada envío. Además nos interesa compartir nuestras ideas con todos los referentes del sector y esta es una gran oportunidad”.


El e-commerce tuvo un crecimiento acelerado en la pandemia y esto implica que todos los servicios asociados al sector tendrán mayor demanda. La flexibilidad, adaptación constante y superación tecnológica, son desafíos cotidianos que las empresas tendrán en agenda.


Altamirano explica que: “creemos que el comercio online se ha establecido durante los últimos años y que seguirá creciendo. Frente a esto, las tiendas deberán ofrecer un servicio de logística acorde al alto nivel de la demanda. Actualmente contamos con más de 100 colaboradores distribuidos en los diferentes países, tenemos el objetivo de que clicOH crezca seis veces más de lo que es hoy y, además, consolidarnos en nuevos mercados.

clicOH ofrece una solución End to End de envíos para empresas con e-commerce y se caracteriza por la eficiencia en cada instancia del proceso y cuenta con alianzas estratégicas con partners de la industria.

Deja un comentario