Clarín visitó el fin del mundo junto a anunciantes y agencias

Clarín visitó el fin del mundo junto a anunciantes y agencias
02 Sep
2019

Del 28 al 31 de agosto, la Gerencia de Clarín Comercial invitó a sus clientes a compartir unos días de capacitaciones y esparcimiento en Ushuaia.

El equipo comercial de Clarín, liderado por Ignacio Giménez Zapiola, compartió unos días junto a sus anunciantes y profesionales de agencias de medios en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.


El grupo participó de jornadas de capacitación en las que se presentaron contenidos de Programmatic, Formatos y Tendencias, y una charla de actualidad económica parte del ciclo Democracia y Desarrollo, a cargo de Daniel Fernández Canedo, periodista de Clarín


Además, los participantes pudieron disfrutar de clases de ski en el Cerro Castor y de otras actividades recreativas en la ciudad.


“Para Clarín es importante mantener y potenciar la relación con nuestros clientes. Son días estratégicos donde podemos presentar nuevas tendencias y aprender de las demandas del mercado”, señaló Ignacio Giménez Zapiola, Gerente Comercial.


Acerca de Clarín
Clarín es una compañía de medios con una experiencia de más de 70 años, líder en prensa gráfica y digital de Argentina que brinda soluciones integrales de comunicación adaptando el mensaje a la plataforma más conveniente, ya sea online, mobile, diarios, revistas, marketing directo, eventos o activaciones, con el objetivo de llegar a la audiencia correcta en el momento indicado. La compañía tiene un alcance de más de 1.6 millones de lectores, 60 millones de usuarios, 555 millones de páginas vistas por mes (*) y cuenta con más de 25 productos editoriales. El portfolio de Clarín está integrado por Diario Clarín, Olé, Económico, Spot, Deportivo, Autos, Zonales, Clasificados, Ñ, Rural, Viajes, Viva, Entremujeres, GranDT, Elle, Genios, Jardín de Genios, Reino Infantil, Revista Pymes, ARQ, Premios Clarín Novela, Premios ARQ, Premios Pymes, Espacio Clarín, 365, entre otros.


(*)Fuente: IBOPE TGI - IVC Venta Neta Paga – ene18-dic18- Digital: Google Analytics Mayo 2019.

Deja un comentario