Norte en Línea - Civitatis e Iberia Cards sellan alianza estratégica para llenar los viajes de los clientes

Civitatis e Iberia Cards sellan alianza estratégica para llenar los viajes de los clientes

Civitatis e Iberia Cards sellan alianza estratégica para llenar los viajes de los clientes
15 Feb
2024

Desde esta semana, los usuarios de Iberia Cards podrán reservar con su tarjeta en Civitatis para disfrutar de sus más de 89.000 actividades al tiempo que obtienen Avios para sus próximos viajes

Civitatis, la compañía líder en distribución online de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, continúa cerrando alianzas de envergadura y en esta oportunidad selló un acuerdo con Iberia Cards, para llenar juntos los viajes de los clientes.


La colaboración entre las dos empresas implica que, a partir de esta semana, todos los usuarios de Iberia Cards que reserven cualquier actividad en Civitatis -ya sea una visita guiada por el Coliseo, entradas para el Empire State, una excursión al Machu Picchu o un paseo en barco por el Sena, entre otras-, acumularán Avios para sus próximos viajes.


Además, esta alianza llega en un momento ideal para el turismo por anunciarse días previos a las vacaciones de Semana Santa, uno de los períodos más potentes para el sector en general y para Civitatis en particular.


“Para seguir siendo los mejores, hay que rodearse muy bien, y está claro que Iberia Cards es un partner excelente. Estamos muy ilusionados por todas las posibilidades que esta alianza ofrecerá a miles de usuarios que, con los Avios que irán acumulando al reservar en Civitatis, estamos seguros que entrarán en un bucle viajero de lo más interesante”, aseguró Verónica de Íscar, Chief B2B Sales Officer de Civitatis, afianzando la confianza en este “ambicioso 2024” que esperan desde compañía.


Con esta alianza estratégica, Civitatis e Iberia Cards continúan consolidando su posición como referentes en el sector turístico, ofreciendo a sus usuarios una magnífica experiencia antes, durante y después del viaje, y reforzando su compromiso de innovación y excelencia con el servicio.

Deja un comentario