Norte en Línea - Cisco, OEA y Fundación Citi - Fondo de Innovación de Ciberseguridad

Cisco, OEA y Fundación Citi - Fondo de Innovación de Ciberseguridad

Cisco, OEA y Fundación Citi - Fondo de Innovación de Ciberseguridad
21 Nov
2020

"Fondo de Innovación de Ciberseguridad" un concurso que están llevando adelante la OEA (Organización de los Estados Americanos), la empresa de tecnología Cisco y la Fundación Citi.

Esta iniciativa tiene por objetivo el financiamiento de proyectos innovadores en el área de ciberseguridad y cuenta con un fondo canasta de US$200mil.


Las postulaciones están abiertas hasta el 4 de diciembre de 2020 y el premio es el financiamiento de entre 5mil y 20mil dólares para aquellos proyectos entregados con base en resultados junto con el acceso a la red OEA y Cisco para capacitaciones en temas de Ciberseguridad.


Los postulantes deben pertenecer a universidades y centros de formación, institutos de investigación, microempresas y emprendimientos con ideas innovadoras, centros tecnológicos, Instituciones sin fines de lucro y agencias de Gobierno.


Las categorías de participación son las siguientes: Educación y Concientización / Infraestructuras críticas / Agencias nacionales y políticas públicas / Desarrollo de capacidades / Trabajo remoto / Innovación en Ciberseguridad para Pymes / Mecanismos de respuestas a incidentes / Delito digital.


Para más información sobre el fondo y para postular, visite la página web aquí: http://bit.ly/CiberInnovacion 


Acerca de la OEA
La Organización de los Estados Americanos (OEA) es el principal foro político de la región, que reúne a todas las naciones independientes del hemisferio occidental para promover conjuntamente la democracia, fortalecer los derechos humanos, promover la paz, la seguridad y la cooperación y avanzar en el logro de intereses comunes. Desde su origen, la OEA ha tenido el objetivo principal de prevenir conflictos y proporcionar estabilidad política, inclusión social y prosperidad en la región a través del diálogo y acciones colectivas como la cooperación y la mediación.


Acerca de la Fundación Citi
La Fundación Citi trabaja para promover el progreso económico y mejorar la vida de las personas en comunidades de bajos ingresos en todo el mundo. Invertimos en esfuerzos que aumentan la inclusión financiera, catalizan oportunidades laborales para los jóvenes y reinventan enfoques para construir ciudades económicamente dinámicas. El enfoque “Más que filantropía” de la Fundación Citi despliega la enorme experiencia de Citi y su gente para cumplir con nuestra misión e impulsar el liderazgo intelectual y la innovación.


Acerca de Cisco
Cisco (NASDAQ:CSCO) es el líder global en tecnología para Internet. Cisco inspira nuevas posibilidades al reinventar sus aplicaciones, proteger sus datos, transformar su infraestructura y empoderar sus equipos para un futuro global e inclusivo. Descubra más en The Network y síganos en Twitter en @Cisco

Deja un comentario