Norte en Línea - Circulantes: finalista del premio a mejor podcast del año en el FINNOF 2022

Circulantes: finalista del premio a mejor podcast del año en el FINNOF 2022

Circulantes: finalista del premio a mejor podcast del año en el FINNOF 2022
29 Abr
2022

El proyecto de Grupo San Cristóbal fue elegido finalista de la tercera edición del Festival Internacional de Nuevas Narrativas de No Ficción que se celebró en Rosario.

Circulantes, el podcast de Grupo San Cristóbal sobre movilidad sustentable y segura, se posicionó dentro de los cuatro finalistas de la categoría Mejor podcast del año que entrega el Festival Internacional de Nuevas Narrativas de No Ficción. Su tercera edición tuvo lugar en Rosario, Santa Fe; y recibió 446 proyectos de todo el mundo.


Circulantes compartió su nominación dentro de la categoría Podcast, que contó con 58 producciones participantes en total, con La Segunda Muerte del Dios Punk (Argentina), Crónicas de la noche Roja (Colombia) y Relatos Amarillos (Colombia).


Circulantes, es un proyecto multimedia enfocado en generar contenido para ayudar a pensar en una movilidad más sustentable y segura. Esta propuesta, que está disponible en Spotify, ofrece un espacio de diálogo desde una mirada positiva y amplia, con abordajes integrales desde múltiples disciplinas. A través de entrevistas a especialistas, cada episodio aborda un aspecto de la movilidad, el diseño urbano, la seguridad vial, los distintos medios de transporte y las innumerables variables que se ponen en juego a la hora de recorrer las ciudades.


El FINNOF es el primer Festival Internacional que premia proyectos narrativos innovadores en el campo de la no ficción, comprendiendo producciones periodísticas, documentales y educativas de todo el mundo. Este año, es organizado por la Dirección de Comunicación Multimedial de la Universidad Nacional de Rosario, junto a la Maestría en Comunicación Digital Interactiva de la UNR y la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia. El certamen cuenta con el apoyo de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Deja un comentario