Norte en Línea - Chef en casa junto a RCA

Chef en casa junto a RCA

Chef en casa junto a RCA
01 Dic
2020

La compañía de tecnología e innovación para el hogar propone distintas variantes de hornos eléctricos para cocinar como un chef desde casa

Hoy pasamos gran parte del tiempo en nuestro hogar y la cocina comenzó a tomar cada vez más protagonismo, no sólo para comer casero, sino como un momento para compartir con toda la familia. Los programas de cocina, los vivos en redes sociales y las recetas online son parte de nuestra diaria y estos contenidos despertaron el placer de cocinar que antes por distintas cuestiones no se tenía.


RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, mediante su amplia oferta de Hornos eléctricos, permite y facilita a que cualquiera se convierta en un gran chef desde casa. Dentro de su porfolio, la marca brinda seis modelos de distintas capacidades que se adaptan a las necesidades de cada consumidor y tamaño del hogar. Todos cuentan con cocción por convección que reduce el tiempo total de cocción hasta un 30%. Sus potencias varían desde 1.500 watts hasta 2.800 watts con capacidades de 30 litros (R30CONV), 45 litros (R45CONV), 60 litros (R60CONV,) y de 100 litros (R100CONV).


Desde el sitio http://recetas.rca.com.ar/  se puede conocer un recetario completo para sorprender a todos los integrantes del hogar.


RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además Acondicionadores de Aires, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también, Dispositivos de Audio, Smart TV, Android TV y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.


Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.


Sobre Radio Victoria Argentina
Radio Victoria Argentina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.


RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.

Deja un comentario