Norte en Línea - Cecilia Simari se une al equipo de Bridge The Gap como Gerente de Desarrollo Institucional

Cecilia Simari se une al equipo de Bridge The Gap como Gerente de Desarrollo Institucional

Cecilia Simari se une al equipo de Bridge The Gap como Gerente de Desarrollo Institucional
02 Mar
2021

Bridge the gap, hub de soluciones en género y diversidad, incorpora a su staff a Cecilia Simari como Gerente de Desarrollo Institucional. Simari tendrá la responsabilidad de impulsar iniciativas de triple impacto, acompañar a la Dirección en la estrategia y construir alianzas organizacionales, contribuyendo a la expansión de Bridge The Gap en la región.

“La incorporación de Cecilia Simari tiene que ver con el momento de expansión que está atravesando Bridge The Gap, por su visión de la sustentabilidad del negocio y además por su transparencia, que es uno de los valores de nuestra cultura”, destaca Cintia Gonzalez Oviedo. CEO y fundadora de Bridge The Gap.


Cecilia Simari es Licenciada en Comunicación Social con extenso background en la planificación y ejecución de estrategias e iniciativas de comunicación corporativa y sustentabilidad. Se ha desempeñado en diversas industrias como finanzas, tecnología y salud, además de consultoría en branding & comunicación, entre otras. En el ámbito financiero se desempeñó como líder de Comunicación Corporativa y Sustentabilidad, en Grupo Gire acompañando la transformación cultural y de negocio, impulsando a la diversidad y la inclusión como ejes transversales de gestión. Desde su rol, ha liderado la implementación de prácticas, procesos y evaluaciones orientados a potenciar el eje de triple impacto en las organizaciones. También ha participado como mentora acompañando el desarrollo de mujeres en roles de liderazgo y en el diseño de diversos proyectos sociales.


“Me entusiasma la posibilidad de aportar mis habilidades y experiencia para que cada vez más organizaciones sumen a la diversidad y la inclusión a sus ejes de gestión”, expresa Cecilia Simari, gerente de Desarrollo Institucional.

La incorporación de Cecilia se da en el marco de una nueva etapa de consolidación y expansión de Bridge The Gap para el 2021, a nivel regional con operaciones en Ecuador, además de alianzas estratégicas en otras regiones como México.


ACERCA DE BRIDGE THE GAP: Se definen como un centro de soluciones en diversidad e innovación que apunta a una nueva manera de pensar la organización: una nueva forma de ver a las personas, a las marcas y a los liderazgos. Creando entornos inclusivos, saludables y de comunicación responsable, fomentando la equidad de género y la diversidad como una de las herramientas transversales para el logro del cambio. La gestión de la diversidad es hoy un componente básico para la competitividad de las empresas, especialmente en la era de la Cuarta Revolución Industrial. Para ello, Bridge The Gap ayuda a las organizaciones a adaptarse al futuro del trabajo y brindar inteligencia social colectiva.
Más información: https://btglatam.com/

Deja un comentario