Case IH impulsa las tecnologías AFS

Case IH impulsa las tecnologías AFS
10 Ene
2019

La firma capacitó a clientes del concesionario Criolani sobre Agricultura de Precisión.

Case IH, una marca de CNH Industrial y reconocida mundialmente por sus tecnologías e innovaciones para las labores agrícolas, realizó una capacitación sobre sus tecnologías AFS (Advanced Farming System). En las instalaciones del concesionario Alfredo Criolani e Hijos, ubicadas en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, 14 clientes aprendieron acerca de las últimas novedades de Agricultura de Precisión que la firma ofrece.


El entrenamiento estuvo a cargo de Nicolás Tabuyo, Instructor de AFS de CNH Industrial, quien capacitó acerca de las configuraciones y calibraciones del piloto automático para obtener mayor precisión en las tareas del campo. Durante la jornada productores y contratistas presenciaron una parte teórica y otra práctica, en la cual pudieron ver en profundidad las funciones y beneficios de los pilotos automáticos integrados con pantalla Pro 700 y los pilotos eléctricos con pantalla FM750. Este último se destacó, ya que ofrece la posibilidad de poder trasladar fácilmente el piloto de un implemento a otro.


“Es fundamental brindar conocimientos para lograr que al momento de iniciar las tareas de campo, los productores puedan utilizar nuestras tecnologías de forma que sea beneficioso para sus resultados y no se encuentren con dificultades que puedan demorar el trabajo, ya sea en la siembra, pulverización y cosecha” expresó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH.


Para el próximo año se espera continuar realizando estas capacitaciones con el objetivo de refrescar los modos de uso y evacuar dudas, como también mostrar nuevos productos. Gianfranco Tubero, responsable de Agricultura de Precisión del concesionario, comentó al respecto: “Los resultados fueron muy positivos, ya que los asistentes interactuaron constantemente manifestando consultas y experiencias, tanto viendo los temas teóricos como en la práctica, probando los pilotos automáticos a campo”.

Acerca de Case IH - www.caseih.com 
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario