Norte en Línea - CASE Construction Equipment impulsa capacitaciones en Ecuador

CASE Construction Equipment impulsa capacitaciones en Ecuador

CASE Construction Equipment impulsa capacitaciones en Ecuador
23 Jul
2019

A través de su distribuidor Eagletrade, la marca realizó una jornada de entrenamiento en la capital del país.

Con el objetivo de actualizar a su fuerza de ventas sobre las tecnologías y las ventajas de las maquinarias, CASE Construction Equipment, una marca de CNH Industrial, llevó a cabo un entrenamiento comercial en instalaciones de su distribuidor Eagletrade en Quito, Ecuador.


El evento, que contó con la participación de los funcionarios y el personal de servicio y repuesto del dealer, se centró en las ventajas tecnológicas de las minicargadoras, las retroexcavadoras, las cargadoras y las excavadoras de la marca para obtener a partir de ello un bajo consumo de combustible, alta productividad y mayor calidad en la fabricación.


“El objetivo de realizar estas jornadas es que los participantes obtengan mayor conocimiento sobre los productos de la marca y puedan destacar ante los clientes todas las ventajas que estos ofrecen. Además, se comparten experiencias e informaciones que aportan mucho a la formación de los asistentes”, afirmó José Manuel Gómez, Especialista de Producto de la marca para la región NOLA.


En cuanto al desarrollo de la marca y su política de capacitación, Eric Laforge, Gerente Comercial de CASE Construction para Centro América, expresó: “Nuestro objetivo consiste en que la fuerza de venta este 100% actualizada acerca de las ventajas de cada uno de nuestros equipos. Desde nuestra parte, es importante conocer en profundidad cada una de las características para saber comunicárselas al cliente, que exige calidad y conocimiento por parte de la fuerza comercial que lo atiende".


Acerca de Case Construction Equipment
Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com . Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario