Norte en Línea - CASE aporta a la sustentabilidad en Entre Ríos

CASE aporta a la sustentabilidad en Entre Ríos

CASE aporta a la sustentabilidad en Entre Ríos
16 Jul
2021

Destinada a mejorar el Sistema de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, la marca entregó una minicargadora SV185B a la Municipalidad de Federal, ubicada en dicha provincia argentina.

A través de sus dealers distribuidos en la región, CASE, marca de CNH Industrial, continúa aportando rendimiento, fuerza y tecnología en los trabajos civiles que se desarrollan a lo largo y ancho de la Argentina.


En esta oportunidad, a través del dealer Grumaq, la firma proveyó de una minicargadora modelo SV185B a la Municipalidad de Federal, ubicada en la provincia de Entre Ríos.


La entidad adquirió la máquina con el objetivo de mejorar el sistema de recolección de residuos sólidos urbanos y fortalecer la operatividad en las tareas que los trabajadores municipales brindan para la ciudad. “Se eligió la máquina porque conocemos las características, el funcionamiento y la calidad de los equipos, motivo por el cual nos incentivó a incorporarla a nuestra flota”, explicó José Luis Bustamante, Secretario de obras y Servicios públicos de la Municipalidad de Federal.


Productividad garantizada
La SV185B es una minicargadora sencilla, compacta, potente, fácil de operar y mantener. Disponible con configuraciones mecánicas y electro-hidráulicas, el modelo ofrece una opción eficiente y productiva para el trabajo con tierra y la operación de accesorios.


Los equipos cuentan con una visibilidad líder en el sector con grandes ventanas delanteras y laterales, mayor visibilidad hacia el cucharón y un capó trasero con baja inclinación e iluminación en 360º.


Cada modelo cuenta con las cabinas más amplias de la industria y los nuevos joysticks proporcionan una operación más cómoda durante el día y la noche. Los controles, los portavasos y la ventilación de aire rediseñados proporcionan más espacio para las piernas y más comodidad.


“Todas las cualidades que tiene la SV185B la vuelven ideal para trabajar en diferentes terrenos y proveer los mejores resultados. En esta ocasión, es utilizada para contribuir de forma eficiente y con un aporte sustentable a las tareas civiles que se desarrollan en la ciudad”, aseguró Mario Rizzi, Gerente de Ventas de la marca para el Mercosur, sobre el modelo, y agregó: “Es importante saber que los municipios nos eligen y confían en nuestros equipos para impulsar el crecimiento y la mejora en las provincias”.


Acerca de CASE ConstructionEquipment
CASE ConstructionEquipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras, minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrece. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que pertenece a esta industria líder. Para más información, visite la página www.casece.com 


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario