Norte en Línea - “Casas inteligentes y sustentables: una tendencia en crecimiento”

“Casas inteligentes y sustentables: una tendencia en crecimiento”

“Casas inteligentes y sustentables: una tendencia en crecimiento”
13 May
2022

EZVIZ presenta productos con alimentación por panel solar.

El uso de nuevas tecnologías en el hogar está cada vez más presente y los usuarios buscan cada vez más productos alimentados por panel solar. Son muchas las nuevas construcciones que incorporan, en varios de sus elementos, la domótica, sistemas inteligentes capaces de automatizar una vivienda. Desde la climatización, pasando por la iluminación, la seguridad o las comunicaciones, entre otros aspectos, pueden ser dotados de sistemas inteligentes para su control, mediante telefonía móvil, fija, wifi o Ethernet.


Convertir la vivienda en una casa domótica, permite aumentar la calidad de vida gracias a la automatización de distintos sistemas, logrando ahorro en tiempo y dinero. “Mediante la instalación de la domótica, pulsando un único botón puedes encender la televisión, bajar las persianas, asignar a tu vivienda la temperatura deseada. Y, además, desde EZVIZ fomentamos la sustentabilidad a través de productos que no requieran electricidad y que funcionan por paneles solares, mucho mejor”, aseguró Marcelo Shen, Director Comercial de EZVIZ Argentina.


Es por esto que EZVIZ trae 4 productos con sistema de panel solar que lo ayudaran a tener una casa inteligente y amigable con el planeta:

CB8: muestra cómo es realmente una cámara doméstica sencilla: 100% sin cables para ir a cualquier parte, motorizada para abarcar un campo de visión de 360 grados y lo suficientemente inteligente como para proporcionar una protección doméstica automatizada. Además, funciona con el panel de energía solar opcional.

BC1C: es una cámara con batería recargable y diseño 100% inalámbrico que ofrece una completa protección del hogar hasta por 210 días con una sola carga. Se puede instalar fácilmente en cualquier lugar para mejorar la seguridad, cuenta con las tecnologías más destacadas de EZVIZ de visión nocturna a color, audio bidireccional, defensa activa y más.

BC2: reúne un conjunto de funciones que cualquiera podría utilizar para la protección, compañía y diversión en interiores. La BC2 utiliza una batería y tiene un tamaño miniatura con un aspecto moderno, por lo que puede colocarse prácticamente en cualquier lugar de la casa.

Panel solar de carga: EZVIZ cuenta con paneles solares, resistentes a la intemperie para aprovechar la energía limpia y gratuita del sol y así disfrutar de seguridad durante todo el año.


Finalmente recuerde que, al implementar soluciones tecnológicas y amigables con el planeta, podrá reducir el gasto de energía en su hogar hasta en un 15%.

Deja un comentario