Norte en Línea - Desde la Patagonia argentina, continúa la capacitación a profesionales en el uso de maquinaria vial y movimiento de suelos
Imprimir esta página

Desde la Patagonia argentina, continúa la capacitación a profesionales en el uso de maquinaria vial y movimiento de suelos

Desde la Patagonia argentina, continúa la capacitación a profesionales en el uso de maquinaria vial y movimiento de suelos
14 Jun
2021

Con el objetivo de formar directores de taller, el concesionario Abercar brinda cursos de capacitación vinculando conceptos teóricos y prácticos sobre maquinaria pesada.

New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, cuenta con una importante red de distribuidores en toda la región y especialistas capacitados para brindar el mejor servicio de venta, posventa y mantenimiento de maquinarias.


En esta ocasión, el distribuidor oficial de la marca en el sur del país Abercar SRL, brinda capacitaciones para jóvenes profesionales y/o egresados de escuelas técnicas que quieran interiorizarse sobre utilización, mantenimiento y reparación de equipos.


El curso de “Introducción al Conocimiento de la máquina vial para el movimiento de suelos” tiene sede en la localidad de Trelew, provincia de Chubut, y se divide en tres días: en el primer encuentro se realizó la capacitación teórica mientras en las próximas semanas, se informará fecha para la parte práctica, que incluirá actividad en taller. La formación se encuentra a cargo de Luis Aragón, Instructor Externo de Abercar.


El objetivo es brindar al asistente, un panorama técnico general de características, utilización, mantenimiento y reparación de máquinas pesadas que son utilizadas en la actividad de construcción de caminos o movimientos de suelo con fines comerciales”, comenta Aragón.


Para más información: http://abercar.com.ar/curso/ 

Encontrá a tu concesionario más cercano a través del siguiente link: https://construction.newholland.com/lar/es/Pages/Dealer-Map.aspx 


Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es la marca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras y compactadores de suelo.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New Holland Agriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.