Campaña de oración por el Día de la Madre

Campaña de oración por el Día de la Madre
14 Oct
2018

En el mes de octubre festejamos el día de la Madre y Grávida desea celebrar el don de la maternidad con una campaña de Oración que se hace AYUDA!.

Para los hombres y mujeres de fe la oración es sostén, ayuda y abrazo de amor frente a las situaciones más difíciles y dolorosas de la vida. “Con tu oración, ayudá a nacer” es una invitación que Grávida, desde sus más de 60 Centros de Ayuda en el país, ofrece para sumarse a un compromiso concreto por la vida por nacer, sosteniendo la vida de la mamá, esta vez desde la oración.

Bajo el lema “Con tu oración, ayudá a nacer” se lanza esta campaña que busca sumar padrinos y madrinas espirituales que sostengan y acompañen con su oración a una mamá embarazada en dificultad o riesgo.

En algún lugar, muy lejos, muy cerca... tal vez una madre piensa que no está en condiciones de traer al mundo a su hijo… Si querés ser padrino o madrina espiritual de una mamá embarazada en dificultad y te animás a sostenerla con tu oración y rezar por ella durante nueve meses… SUMATE y “Con tu oración, ayudá a nacer” en http://gravida.org.ar/celebra-dia-la-madre-ayuda-nacer-oracion-  

Si además conocés a una embarazada en dificultad ayudala a contactarse con nosotros http://gravida.org.ar/ayuda/ 

Acerca de Grávida - www.gravida.org.ar  
Grávida es un Servicio de ayuda a la vida por nacer y a la maternidad y paternidad en crisis que, desde hace más de 25 años, trabaja cuidando la vida por nacer en distintas comunidades del país. Vive su misión mediante el acompañamiento de la embarazada que transita una situación de dificultad o que está considerando el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.
Interviene prioritariamente en las situaciones que presentan un riesgo para la vida del bebé en gestación o para la vida de la madre, iniciando desde allí un proceso de acompañamiento personalizado que se propone fortalecer la maternidad y el cuidado de la vida de ese bebé.
Desde el año 2003, en sus distintos Centros, se está desarrollando el Programa de Fortalecimiento de la maternidad que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y mamás.
El Servicio se ofrece, en la actualidad, en más de 55 localidades del país, (20 provincias y 33 jurisdicciones eclesiales), integrando a laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas en comunidades de servicio que se disponen a ayudar, fundando su identidad y su acción en el Ser y el Hacer de María.

Deja un comentario